[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Foto: Captura de Video
24/07/2017 - 11:12
Las inéditas imágenes fueron dadas a conocer por el Museo de La Paz y muestran la vida cotidiana de los habitantes en esa época.









Recomendado

recomendado

25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: luisfernandovelasco.com
Viernes, Mayo 19, 2017 - 16:33

Con gran asistencia se llevó a cabo este miércoles 17 de mayo, en el Congreso de la República, el foro ‘Discapacidad en Colombia, Legislación, Retos y Perspectivas’ convocado por el senador Luis Fernando Velasco, con el objetivo de revisar los avances de la Ley 1618 de 2013, la cual busca garantizar los derechos de las personas en condición de discapacidad.

El evento

El evento contó con la participación del Viceministro de Interior, Luis Ernesto Gómez, el Jefe de la Oficina de Promoción Social del Ministerio de Salud, Juan Pablo Corredor, el Director del Instituto Nacional para Ciegos, Carlos Parra y el Presidente del Concejo Nacional de Discapacidad, Juan Pablo Salazar, quienes respondieron a las principales inquietudes de los asistentes y expusieron los avances en la normatividad colombiana dirigida a esta población.

Barreras arquitectónicas en Colombia

En su intervención, Velasco resaltó la falta de planeación ciudadana para las personas con discapacidad y mencionó la necesidad de revisar qué han hecho las entidades correspondientes para la implementación de políticas dirigidas a atender las necesidades de estas personas, especialmente aquellas contenidas en la Ley 1618 de 2013 “el tema de las barreras arquitectónicas en Colombia, es realmente dramático. Con pocas excepciones de planeación urbana, pareciera que aún no entendemos que hay una importante población en condición de discapacidad, que lo único que piden es gozar de los mismos derechos de cualquier otra persona”.

El foro organizado por el Congresista Caucano permitió identificar las principales falencias de la Ley y establecer una serie de acciones conjuntas que permitan hacer seguimiento a los compromisos adquiridos por las entidades involucradas en la norma. Al respecto, el Parlamentario hizo un llamado a todos los asistentes y a la población en general, a involucrarse en la tarea de veeduría al cumplimiento de la Ley y propuso “hagamos un grupo específico para que me escriban y entre todos busquemos soluciones a las problemáticas que afectan el bienestar de las personas con discapacidad”.

- Software por Activisual -