[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.









Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Cortesía.
Lunes, Agosto 28, 2017 - 19:27

Este martes 29 de agosto desde las 7 am, cultivadores de las regiones arroceras del país se congregarán y paralizarán operaciones para manifestar su inconformidad por los incumplimientos del Gobierno, visibilizando  la situación que está atravesando el sector primario de la producción a todo el país.

En el centro del país, las regiones del norte del Tolima se reunirán en el Espinal en el Monumento a la Tambora, allí también llegarán arroceros de la meseta Ibagué y los del sur del Tolima, desde El Prado hasta Natagaima y el Guamo, donde también se reunirán arroceros de las regiones de Cundinamarca.

“El Gobierno Santos ha incumplido con la expedición de resoluciones, lo que por supuesto ha generado malestar en los productores”. Este año los agricultores han tenido que manifestar en diferentes oportunidades su inconformismo pues se han presentado incumplimientos graves, a todos los acuerdos. El último este domingo 27 de agosto fecha límite, donde no se cumplieron los acuerdos, manifestó, Roberto Botero,  representante del Movimiento Nacional de Dignidad Arrocera ante el Consejo Nacional del Arroz.

​“Hoy estamos vendiendo el arroz por cada carga a 20.000 pesos menos de lo que se vendía en abril y marzo de este mismo año”,  informa Roberto Botero. Ésta situación tiene al gremio altamente preocupado y solicita que en un futuro inmediato se empiecen a dar soluciones de tipo estructural para ésta problemática general que contribuya a no pasar por el mismo escenario cada año.

Según Dignidad Arrocera es imposible dadas las condiciones ser competitivos y productivos frente a los mercados internacionales, “El siguiente año arranca la desgravación y se necesita mejorar tecnológicamente para avanzar en temas de producción con el cultivo, entre otros factores”, expresó Botero.

El Representante de Dignidad Arrocera, señala que “Como parte de coyuntura, arroceros tienen unos precios supremamente bajos que están generando grandes pérdidas para los agricultores que recolectan las cosechas de arroz desde el mes de abril”. La solicitud es llegar a un acuerdo con darle un precio justo al cereal.

Las importaciones de arroz junto con la sobreoferta que hay en el país causarían que el precio del cereal se deprima. Habrá paralización de operaciones en el Tolima, Meta y Casanare.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kkZLiwhGuAY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -