[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/06/2018 - 12:15
La victoria de Brasil sobre Costa Rica, apretó este grupo, en el que tres equipos luchan por los dos cupos a Octavos de final.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada
Jueves, Junio 7, 2018 - 09:28

Félix Martins, presidente en Colombia de la empresa brasileña Odebrecht, recontó este jueves que la organización cometió errores en el país, pidió una nueva oportunidad para demostrar que cambiaron.

Odebrecht reconoce que se equivocó y lamentamos mucho los hechos que se presentaron en Colombia. Aprendimos y estamos cambiando. Queremos escribir una nueva historia en Colombia y en todos los países en donde trabajamos. Nosotros queremos demostrar que cambiamos, queremos que nos den una segunda oportunidad”, dijo durante una entrevista a ‘WRadio’.

Manifestó que actualmente se encuentran en un proceso de colaboración con las autoridades, “las personas relacionadas en los hechos de corrupción le entregó pruebas de los hechos ocurridos en el pasado a la Fiscalía. Nosotros tenemos una propuesta que ha sido reconocida por la Fiscalía para reparar los hechos de corrupción. Estamos dispuestos a negociar un monto de reparación, esto es un proyecto privado, de los accionistas de una concesionaria formada por Odebrecht y el gobierno”.

Aseguró que en ese nuevo acuerdo no cuentan con recursos públicos y que buscan negociar sobre una base justa, que sea técnica y no política.

“En la mayoría de los países nosotros trabajábamos bajo la figura de constructor, pero eso no pasó acá. Nuestro foco es llegar al cierre de los diálogos de negociación. Esta claro que 290 millones de dólares en una cifra exagerada para una reparación. Hemos demostrado que queremos reparar, así lo hemos hecho en diferentes países, no queremos comprar nada, lo que queremos es reparar y queremos colaborar con la justicia de Colombia a través de los marcos legales”, puntualizó.

Aclaró que “Nosotros tuvimos una sociedad para construir la Ruta del Sol. En la concesionaria teníamos una junta donde las decisiones se tomaban unánimes” y que es el socio quien “debe responderle a las autoridades por sus actos. El socio tuvo un integrante en la prisión y el representante era alguien de Corficolombiana”.

Finalmente dijo que confía en la justicia colombiana, “Espero que este proceso traiga a la luz lo que pasó”.

- Software por Activisual -