[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Septiembre 19, 2017 - 12:35

En el marco de su intervención ante la septuagésima segunda Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente Juan Manuel Santos llamó a la comunidad internacional para apoyar al pueblo de Venezuela en la búsqueda de una solución pacífica que regrese a ese país al cauce del progreso, de la democracia y de la libertad.

También condenó el lanzamiento de misiles balísticos y ensayos nucleares por parte de Corea del Norte.

Particularmente, Santos dijo que “nos duele Venezuela. Nos duele la destrucción paulatina de su democracia. Nos duele la persecución a la oposición política y la violación sistemática de los derechos de los venezolanos”.

Según el Primer Mandatario “hoy le he reiterado mi llamado al Secretario General y a toda la comunidad internacional a que apoyemos al pueblo venezolano en la búsqueda de una solución pacífica que los regrese al cauce del progreso, de la democracia y de la libertad”.

También indicó que preocupa la precaria situación del vecino país, con el que Colombia comparte una de las fronteras más extensas de América, con más de 2.200 kilómetros, y una rica historia común.

Los estrechos lazos con el vecino país “no nos permiten ser indiferentes frente a su destino”.

 

Corea del Norte y atentados

En su intervención, el Jefe del Estado condenó, también rechazó el lanzamiento de misiles balísticos y ensayos nucleares por parte de Corea del Norte.

También condenó los atentados que comenten fanáticos e intolerantes, sembrando miedo y terror.

Agregó que “sobre este tema quiero hablar en una doble condición: como presidente del único país donde hoy, en lugar de aumentar las armas, éstas se funden para construir monumentos a la concordia, y también como el más reciente Nobel de Paz”.

Según Santos “por encima de las diferencias de raza, de religión, de pensamiento, los seres humanos somos en realidad UNO. Lo que le pasa a uno nos pasa a todos”.

 

Por la paz

Además, el presidente Santos, tras agradecer el apoyo generoso de la comunidad internacional para poner fin al conflicto interno del país, ofreció al mundo “con humildad y mucha gratitud, el ejemplo y el modelo de paz que en Colombia estamos empezando a construir”.

En la que fue su octava y última intervención como Jefe de Estado ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, el Premio Nobel 2016 recordó que hace siete años, un día antes de su primera intervención ante esa Asamblea, anunció desde Nueva york a Colombia y la comunidad internacional que las Fuerzas Armadas habían abatido al jefe militar de la guerrilla de las Farc.

Dijo que “hoy, siete años después, me siento muy feliz –¡muy feliz!– de que las noticias que traigo de Colombia no tengan que ver con la muerte sino con la vida”.

Subrayó que su presencia en el plenario del organismo multilateral es para “decirles que el proceso de paz con las FARC no solo culminó con un acuerdo sino con algo más grande, más importante: ¡miles y miles de vidas humanas salvadas!”.

Y añadió que “la noticia hoy ya no es la muerte: ¡Es la vida!” porque, continúo, “esa queremos que sea la noticia en el mundo entero”.

El Primer Mandatario dijo que si en Colombia pudo terminarse un conflicto que dejó  “cientos de miles de muertos y millones de víctimas y desplazados, ¡hay esperanza para los conflictos que aún subsisten en el planeta!”.

Reconoció que el proceso colombiano “no fue fácil” pues “terminar una guerra, superar los odios, vencer los temores, implica un proceso complejo de diálogos y de concesiones”.

No obstante las dificultades se logró, porque “tuvimos voluntad y porque fuimos conscientes de una premisa fundamental: la paz es condición necesaria para el progreso y la felicidad de cualquier sociedad”.

- Software por Activisual -