[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...









Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Jueves, Noviembre 9, 2017 - 14:29

El Vicepresidente, General Óscar Naranjo, emprenderá un viaje a Washington para adelantar varias reuniones en el marco de los esfuerzos de Colombia en la lucha integral contra el narcotráfico y la construcción de la paz.

“El propósito de esta visita es seguir avanzando en la consolidación  de lo que ha sido una alianza histórica entre Colombia y Estados Unidos, para identificar donde vemos desafíos y retos, pero también para contarles cómo avanzamos en la superación de esos desafíos”, señaló Naranjo.

El funcionario indicó que adelantará una agenda que se compone de siete bloques: encuentros con el Gobierno norteamericano del más alto nivel, el Congreso de los Estados Unidos, agencias gubernamentales, centros de pensamiento, sector privado, organizaciones no gubernamentales de DDHH y medios de comunicación.

Los temas que el Vicepresidente llevará giran en torno a la puesta en marcha del Acuerdo de Paz y las oportunidades tras el fin del conflicto, lo relacionado a la problemática de las drogas y la generación de confianza inversionista en Colombia.

Frente al trabajo coordinado que adelanta el Gobierno y la Fuerza Pública contra todos los eslabones del narcotráfico, informó que se han erradicado 45 mil hectáreas de coca forzosamente y dijo “vamos a EE.UU. para compartir con el Gobierno americano que nuestro tratamiento al problema de las drogas es un tratamiento integral,  que no se trata simplemente de un tema de cultivos ilícitos. Es necesario avanzar, como hemos hecho de manera formidable, en los temas de interdicción, desmantelamiento de organizaciones criminales, extradición, lavado de activos y precursores e insumos químicos para la producción”.

El Vicepresidente ha reiterado la alianza histórica que existe entre Estados Unidos y Colombia y destacó que esta visita es una buena oportunidad para llevar resultados y buenas noticias al cumplir un año después de la firma del Acuerdo de Paz entre el Gobierno y las Farc.

“Yo me atengo a la carta  que el señor Presidente Trump le envió al Presidente Santos. Esa carta lejos de ponernos al borde de la descertificación,  realmente lo que hace es reconocer el liderazgo y los esfuerzos de Colombia”, puntualizó.

Por último, se refirió a la extradición como otro de los temas que tratará durante su visita la próxima semana a Washington y ratificó que esta no es una figura debilitada en el país. “Colombia es el país en el mundo que más extradiciones de sus nacionales lleva a los Estados Unidos para ser sometidos a la justicia de los Estados Unidos, lejos de haber bajado la guardia con la extradición esa figura se mantiene porque entendemos es una punta de lanza en la lucha contra el crimen organizado”.

- Software por Activisual -