[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2018 - 18:05
Los equipos disputarán la edición 283 del clásico vallecaucano.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen Captura
Sábado, Mayo 12, 2018 - 09:24

Gracias a los atractivos turísticos y a la calidad de la infraestructura de la región, durante el puente festivo aumentará el flujo de vehículos en las carreteras de Autopistas del Café. Con el propósito de promover una movilidad segura en la vía, la concesión realizará talleres pedagógicos durante el fin de semana de la mano de la Policía de Carreteras y, adicionalmente, hace un llamado especial a todos sus usuarios para que cumplan todas las normas de tránsito, respeten a los demás usuarios de la vía y acaten las recomendaciones de seguridad.

Así las cosas, la concesión entrega a los visitantes de la región y usuarios habituales, 5 recomendaciones para viajar por carretera durante este puente festivo:

  1. Respete las normas de tránsito: no adelantar en doble línea amarilla, no exceder los límites de velocidad y no consumir bebidas alcohólicas, son algunas de las normas de tránsito que más se incumplen en las carreteras del país. Cumplir estas, y todas las normas de tránsito, contribuirán en gran medida con la seguridad vial de todos los actores de la vía.
  1. Acate las recomendaciones de seguridad: es importante estar alerta a las diferentes señales que se presentan en la vía y a las recomendaciones que se entregan tanto en los puestos de control como en los de información. En caso de que se presenten condiciones climáticas adversas en la carretera, como lluvia o neblina, se recomienda encender las luces, disminuir la velocidad y prestar atención a otros actores de la vía como ciclistas y peatones.
  1. Revise el estado del vehículo: antes de iniciar el viaje, es necesario realizar una revisión de rutina que ayude a mitigar el riesgo de una falla mecánica. Niveles de líquidos, estado de las llantas y vigencia de los documentos deben ser verificados.
  1. Conozca los servicios que presta la concesión: todas las concesiones viales del país le brindan a sus usuarios un completo servicio de asistencia tanto técnica como médica.

En Autopistas del Café los usuarios tienen derecho a servicio de grúa, ambulancia, carro taller, aplicación móvil, vigilancia en la vía y un centro de control con los mayores estándares tecnológicos. Estos servicios pueden ser solicitados por medio de alguno de los postes de servicio, el #850 o la aplicación móvil “Autopistas del Café”.

Esta aplicación está disponible para IOS y Android. Por medio de esta, los usuarios no solo pueden conocer características de la vía, lugares de interés, sino también consultar el estado de la vía en tiempo real y solicitar asistencia a la concesión. Además, la concesión tiene al servicio de todos sus usuarios y turistas, la página web www.autopistasdelcafe.com. En ella, se pueden consultar toda la información referente a la región y a las vías.

  1. Realice pausas de descanso en sus recorridos: es importante que los conductores se encuentren en perfectas condiciones físicas al momento de conducir. Esto implica haber dormido bien la noche anterior y tomar cortos descansos.

Autopistas del Café cuenta con cuatro tambos ubicados a lo largo de los 270 kilómetros de la concesión. En ellos, los usuarios además acceder a servicios de baños públicos y cafeterías, también pueden disfrutar de los mejores paisajes del eje cafetero. Los cuatro tambos de Autopistas del Café son: El Edén, El Privilegio, Jardín Filandia y La Manuela.

 


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wSLEQdwRKU4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -