[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.









Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Gobernación de Cundinamarca.
Domingo, Marzo 19, 2017 - 23:01

La Gobernación de Cundinamarca lamenta informar a la opinión pública en general, que en las últimas horas ha sido encontrado en las inmediaciones de las veredas Quebrada Blanca y Chinia, jurisdicción del municipio de Fómeque, un oso andino (macho adulto de aproximadamente 12 años de edad) asesinado de 6 tiros en el vientre.

"Rechazamos este atentado contra una especie en vía de extinción en la zona de reserva de nuestro páramo de Chingaza. Acudimos a la cooperación ciudadana y a la rápida respuesta de Policía de Cundinamarca, La Fiscalía General de la Nación y al Ejército Nacional, para dar con los responsables y garantizar su judicialización de los responsables", afirmó el gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel.

El mandatario departamental también informó que desde la Gobernación trabajarán sin descanso hasta determinar los móviles de este hecho. "Hemos dado instrucciones para redoblar el despliegue interinstitucional para que  se avance con efectividad y buen ritmo con la investigación. Esperamos  que caiga todo el peso de la Ley a los perpetradores de este acto criminal a una especie que garantiza vida en nuestros ecosistemas".

El gobernador también hizo un llamado a la población para que cooperen. "Toda información es importante y la pueden suministrar a través de la Línea 123 Cundinamarca donde al denunciante se le garantiza   ABSOLUTA RESERVA".

La Gobernación del departamento reitera el  llamado a la comunidad para que se conserve el patrimonio ecológico. Lo importante es generar una conciencia acerca de la preservación de la fauna y flora. Es necesario informar que en el país se calcula la existencia de tan solo 700 osos de anteojos, mientras que en Cundinamarca, en inmediaciones del parque Chingaza, únicamente hay 50 animales de esta especie.

- Software por Activisual -