[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 09:06
Foto:
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Unidades militares de la Tercera División se desplazaron hasta Corinto para brindar ayuda humanitaria en la evacuación, remoción de escombros y reubicación de quienes resultaron afectados por la avalancha presentada el día martes a causa de las fuertes lluvias.

Por la ola invernal que se presentan en gran parte del territorio nacional, en las últimas horas el Río La Paila sufrió un desbordamiento afectando al municipio de Corinto, donde de forma inmediata  llegaron unidades de Ejército a apoyar las labores que se encuentran adelantando los organismos de socorro como la Cruz Roja y el Cuerpo de bomberos, atendiendo la emergencia que dejo decenas de familias damnificadas y que hasta el momento no se reportan pérdidas fatales.

El Ejército Nacional tienen como tarea el apoyo a la comunidad, con máquinas que ayuden a la limpieza de las vías, alcantarillas y demás para facilitar el proceso de remoción de lodo y agua del sector, todo con el fin de recuperar algunos de los enceres de la población civil, evitando de esta manera la propagación de diferentes vectores y  enfermedades que pueden afectar a la comunidad.

Más de 40 hombres del Pelotón de Atención y Prevención de Desastres, serán los responsables de apoyar a los organismos de socorro, además de hacer uso de maquinaría pesada para facilitar las labores con una camabaja, un cargador, una retroexcavadora, dos volquetas doble troque y un carrotanque de agua, que apoyará la distribución del líquido vital. 

- Software por Activisual -