[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.









Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Essmar
Sábado, Noviembre 11, 2017 - 13:08

En Santa Marta ya van cuatro días de lluvias intensas, lo que ha causado pérdidas cuantiosas en distintos sectores de la ciudad que se han visto afectadas por las inundaciones de agua y lodo.

Según lo ha indicado la oficina de Gestión del Riesgo Distrital, son 33 los barrios de la ciudad que se encuentran en un alto grado de emergencia pues sus vías se encuentran taponadas con las corrientes de lodo que bajan de los cerros, 22 viviendas han sufrido la caída de techos y paredes lo que ha llevado a la reubicación de las familias que las familias afectadas.

De igual forma el sistema de alcantarillado ha desbordado en las calles porque se ha visto obstruido con materiales con basuras.

Angélica Silva, directora de Fenalco indicó que  “Según el Dane, las ventas han caído 3.5% este mes y las lluvias son una de las principales causas porque impiden la llegada de compradores a las plataformas comerciales, principalmente en el norte de la ciudad en barrios como el Centro, Pescaíto, Olaya Herrera, San Martín y la avenida Campo Serrano, donde siempre hay inundaciones y tenemos un gran número de establecimientos de ventas. En centros comerciales como el Ocean Mall también hemos tenido afectaciones”.

Otro de los grandes lesionados con la temporada de lluvias en Santa Marta es el sector transportador, que reporta afectaciones en la producción económica y en el estado de los vehículos.

Los conductores de buses urbanos también se pronunciaron ante la situación y expresaron que “Es lamentable lo que está pasando en Santa Marta, nunca habíamos visto algo similar, la ciudad colapsó por completo en movilidad porque ha llovido tanto que no pueden circular los vehículos ya que no existe un sistema de drenajes que evacue las aguas de las calles”

Así mismo la Secretaría de Salud Distrital, indicó que el servicio de ambulancias se ha visto restringido hacia algunos puntos de la ciudad por las fuertes lluvias.

La Alcaldía Distrital tiene activos cinco frentes de atención en las zonas más afectadas y continúa adoptando medidas de precaución, junto con los organismos de socorro.

- Software por Activisual -