[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Essmar
Sábado, Noviembre 11, 2017 - 13:08

En Santa Marta ya van cuatro días de lluvias intensas, lo que ha causado pérdidas cuantiosas en distintos sectores de la ciudad que se han visto afectadas por las inundaciones de agua y lodo.

Según lo ha indicado la oficina de Gestión del Riesgo Distrital, son 33 los barrios de la ciudad que se encuentran en un alto grado de emergencia pues sus vías se encuentran taponadas con las corrientes de lodo que bajan de los cerros, 22 viviendas han sufrido la caída de techos y paredes lo que ha llevado a la reubicación de las familias que las familias afectadas.

De igual forma el sistema de alcantarillado ha desbordado en las calles porque se ha visto obstruido con materiales con basuras.

Angélica Silva, directora de Fenalco indicó que  “Según el Dane, las ventas han caído 3.5% este mes y las lluvias son una de las principales causas porque impiden la llegada de compradores a las plataformas comerciales, principalmente en el norte de la ciudad en barrios como el Centro, Pescaíto, Olaya Herrera, San Martín y la avenida Campo Serrano, donde siempre hay inundaciones y tenemos un gran número de establecimientos de ventas. En centros comerciales como el Ocean Mall también hemos tenido afectaciones”.

Otro de los grandes lesionados con la temporada de lluvias en Santa Marta es el sector transportador, que reporta afectaciones en la producción económica y en el estado de los vehículos.

Los conductores de buses urbanos también se pronunciaron ante la situación y expresaron que “Es lamentable lo que está pasando en Santa Marta, nunca habíamos visto algo similar, la ciudad colapsó por completo en movilidad porque ha llovido tanto que no pueden circular los vehículos ya que no existe un sistema de drenajes que evacue las aguas de las calles”

Así mismo la Secretaría de Salud Distrital, indicó que el servicio de ambulancias se ha visto restringido hacia algunos puntos de la ciudad por las fuertes lluvias.

La Alcaldía Distrital tiene activos cinco frentes de atención en las zonas más afectadas y continúa adoptando medidas de precaución, junto con los organismos de socorro.

- Software por Activisual -