[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.
15/05/2018 - 08:48
En 1950 el Papa Pío proclamó al sacerdote y pedagogo, San Juan Bautista de la Salle, como patrono de los educadores en todo el mundo.









Recomendado

recomendado

13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.
foto particular
30/04/2018 - 11:23
Teniendo el Permiso Especial de Permanencia (PEP) podrán inscribirse hasta el 17 de mayo.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...
blogspot.com
16/05/2018 - 09:06
Un increíble video viral, que ha sorprendido a miles de usuarios, muestra cómo eran algunas frutas y verduras antes de ser “domesticadas” por los...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 15:23
El impactante video viral muestra el momento en el que un joven decide llamar la atención de sus amigos realizando un peligroso acto que ha dejado...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @JuanManSantos
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 07:28

El Presidente Juan Manuel Santos instaló la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición, señalando que “una sociedad no puede superar un pasado de violencia, si no conoce y reconoce lo que ocurrió”.

El Jefe del Estado explicó desde la Casa de Nariño que la citada Comisión hace parte del Sistema Integral de Justicia, Verdad, Reparación y No Repetición, con el que se busca cerrar el conflicto y no dejar heridas abiertas.

Santos reiteró que las víctimas “más que reparaciones exigen verdad”, y  que esta Comisión busca contribuir a esclarecer lo ocurrido, ayudar al reconocimiento de las víctimas, promover el reconocimiento voluntario de responsabilidades individuales y colectivas e impulsar la convivencia en los territorios.

Así mismo, el Mandatario aseveró que la tarea de la Comisión “no es ni será una cacería de brujas ni una cascada de señalamientos indiscriminados”.

El Primer Mandatario informó que la Comisión iniciará en mayo del año próximo y afirmó que los comisionados “no representan al Gobierno, tampoco representan a las Farc. Son totalmente independientes”.

El presidente de esa instancia, cuyas decisiones no tendrá efectos judiciales, es el padre Francisco de Roux, también están: Alejandra Miller, Alejandro Valencia, Alfredo Molano, Carlos Bernstein, María Ángela Salazar, María Patricia Tobón, Martha Ruiz, Carlos Ospina, Saúl Alonso Franco y Lucía González, quienes trabajarán por tres años.

Así mismo, se destacó que del Comité de escogencia de los integrantes de la Comisión hicieron parte representantes de la ONU, la Corte Europea de DDHH; del Centro Internacional de Justicia Transicional; del Sistema de Universidades Públicas; y de la Corte Suprema de Justicia.

Por último, el Jefe del Estado enfatizó que al conocer la verdad, las causas y los hechos, Colombia podrá reconciliarse.

- Software por Activisual -