[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.









Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @JuanManSantos
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 07:28

El Presidente Juan Manuel Santos instaló la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición, señalando que “una sociedad no puede superar un pasado de violencia, si no conoce y reconoce lo que ocurrió”.

El Jefe del Estado explicó desde la Casa de Nariño que la citada Comisión hace parte del Sistema Integral de Justicia, Verdad, Reparación y No Repetición, con el que se busca cerrar el conflicto y no dejar heridas abiertas.

Santos reiteró que las víctimas “más que reparaciones exigen verdad”, y  que esta Comisión busca contribuir a esclarecer lo ocurrido, ayudar al reconocimiento de las víctimas, promover el reconocimiento voluntario de responsabilidades individuales y colectivas e impulsar la convivencia en los territorios.

Así mismo, el Mandatario aseveró que la tarea de la Comisión “no es ni será una cacería de brujas ni una cascada de señalamientos indiscriminados”.

El Primer Mandatario informó que la Comisión iniciará en mayo del año próximo y afirmó que los comisionados “no representan al Gobierno, tampoco representan a las Farc. Son totalmente independientes”.

El presidente de esa instancia, cuyas decisiones no tendrá efectos judiciales, es el padre Francisco de Roux, también están: Alejandra Miller, Alejandro Valencia, Alfredo Molano, Carlos Bernstein, María Ángela Salazar, María Patricia Tobón, Martha Ruiz, Carlos Ospina, Saúl Alonso Franco y Lucía González, quienes trabajarán por tres años.

Así mismo, se destacó que del Comité de escogencia de los integrantes de la Comisión hicieron parte representantes de la ONU, la Corte Europea de DDHH; del Centro Internacional de Justicia Transicional; del Sistema de Universidades Públicas; y de la Corte Suprema de Justicia.

Por último, el Jefe del Estado enfatizó que al conocer la verdad, las causas y los hechos, Colombia podrá reconciliarse.

- Software por Activisual -