[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.
Foto: Captura de Video
24/07/2017 - 11:12
Las inéditas imágenes fueron dadas a conocer por el Museo de La Paz y muestran la vida cotidiana de los habitantes en esa época.









Recomendado

recomendado

25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto archivo: El Universal
Viernes, Mayo 19, 2017 - 17:29

Una vez más el Senador liberal Mario Fernández solicita al Gobierno Nacional ponerle frente a la situación de la subregión de La Mojana, la cual se encuentra inundada hacia el sector de Ayapel y en alerta naranja por el desbordamiento del Río Cauca.

Al respecto el Senador Fernández asegura que ya se veía venir esta tragedia porque las obras de control y regulación de las aguas, se encuentran en planos y  no se han ejecutado aún; además invita a las fuerzas políticas y públicas a trabajar de la mano para superar la tragedia: “desgraciadamente una vez más nos ocurren inundaciones en La Mojana sucreña con un invierno muy fuerte, aunque ya lo habíamos conversado con el Alcalde y el Gobernador, nos solidarizamos para ayudarnos en lo que sea necesario”.

El Congresista Fernández se unió al llamado que realizó la Cámara de Representantes en el Debate de Control Político citado el pasado martes por los parlamentarios Nicolás Guerrero y Juan Felipe Lemus,  para presionar por el oportuno avance y ejecución del plan de acción y de desarrollo integral de La Mojana. ”Hacemos un llamado urgente, con siglas enormes de SOS al Gerente del Fondo de Adaptación, Iván Mustafá Durán, para que las obras que se habían contemplado que mitigarían las inundaciones y el control del  acceso de las aguas al terreno de La Mojana sean ejecutadas lo más pronto posible; para que este sea el último año que tengamos que vivir esta funesta situación que agrava la pobreza, la acrecienta y la recrudece, dejando a nuestros campesinos sin tan si quiera que comer”.

Ante la pérdida de 3.500 hectáreas de arroz  y el riesgo de perder muchas más por inundación en la zona de La Mojana, el Senador Fernández exige que el Gobierno inicie el desarrollo del Plan de Inversión y asigne los recursos que están previstos en el Plan Nacional de Desarrollo 2014 -2018, ya que los habitantes de La Mojana no pueden continuar viviendo cíclicamente una desgracia. 

- Software por Activisual -