[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

20/01/2019 - 17:41
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Cortesía
Jueves, Junio 7, 2018 - 01:36
Foto Cortesía
Foto Cortesía
Foto Cortesía
Foto Cortesía
Foto Cortesía
Foto Cortesía
Foto Cortesía
Foto Cortesía
Foto Cortesía

Ayuda a los Guardianes de la Sierra se denomina el proyecto liderado por El Parche Dejando Huellas, un grupo de jóvenes que desde hace 2 años voluntariamente vienen trabajando por brindar ayuda a poblaciones vulnerables como niños que viven en extrema pobreza, que sufren de cáncer, adultos mayores y apoyo a proyectos de trabajo con indígenas, también realizan campañas en aras de ayudar a fundaciones y a conservar el medio ambiente.

“Es un grupo de ayuda, que no tiene directrices ni vertientes políticas ni religiosas, con un campo de acción que no tiene límites, que incluye la parte ambiental, la parte animalista y también incluye a los seres humanos, sean niños en condiciones desfavorables y adultos mayores. Lo que buscamos es decirle a la gente que ellos pueden ser la solución a los problemas, que solo a través de la unión es que se puede llegar a construir una sociedad equitativa y justa”, explica Javier Lozada, integrante del grupo.

Las actividades 

Recolectar mercados, kits escolares, juguetes y ropa, realizar campañas de reforestación, recolectas de comida para animales y organizar eventos donde se desarrollan actividades lúdicas  y de recreación, son algunas de las acciones que realiza este “parche”, que desde hace 2 meses está trabajando en el Proyecto Guardianes de la Sierra, que busca ayudar a la comunidad indígena Gunchukwa de la Sierra Nevada de Santa Marta, entregando kits escolares, kits de aseo y kits de cocina, adicionalmente, vienen trabajando por implementar unos biodigestores y baños secos, con el fin de mejorar la calidad de vida de los integrantes de esta comunidad, respetando su modo de vida y su filosofía.

Cómo puede participar y ayudar

El Parche Dejando Huellas se encuentra en busca de personas que puedan hacer donaciones, para completar las ayudas que se llevarán a la Sierra Nevada de Santa Marta, quienes podrán aportar cualquiera de estos elementos

Kit de aseo: 1 Crema dental grande, 1 cepillo de dientes, 3 jabones de baño, 3 jabones para ropa, 1 bolsa de jabón en polvo mediano.

Kit de cocina: plato para sopa y seco, pocillo, cuchara y portacomidas.

Con cada aporte que haga, estarán más cerca de cumplir con el propósito de ayudar a los Guardianes de la Sierra, y ellos seguro lo agradecerán.

Para más información puede contactarlos a través de Facebook en el Grupo Parche Dejando Huellas o por Whatsapp al 312 314 1302

 

- Software por Activisual -