[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 9, 2017 - 08:25

11 personas muertas y por lo menos unas 300 afectadas dejaba la avalancha que se registró la tarde del martes en Corinto, norte del departamento del Cauca, como consecuencia de la creciente del río La Paila

Las autoridades trabajan para hallar a las personas reportadas como desaparecidas y entre las víctimas fatales se encuentra una menor de edad así como tres adultos hallados en el sector de El Hormiguero.

Una unidad de operaciones de rescate y emergencia en zonas de desastres de la Policía se desplazó en las últimas horas hasta ese municipio para verificar las zonas que resultaron gravemente afectados por una avalancha como consecuencia de las fuertes lluvias.

 Al lugar la Policía trasladó perros para búsqueda de personas desaparecidas, rescatistas y toda la logística que se requiere para la atención de este hecho que deja hasta el momento 300 afectados, 30 heridos y seis desaparecidos.

 Entre tanto la Fuerza Aérea Colombiana está realizando sobrevuelos haciendo el reconocimiento visual para verificar las zonas más afectadas y establecer el tipo de apoyo que se necesite.

  A estos trabajos de atención de emergencia el Ejército Nacional está desde anoche en una labor para socorrer a los afectados.

 El mayor general Fernando Rojas, comandante de la Tercera División, dijo que 40 integrantes de la Tarea Apolo están trabando intensamente en la zona.

 "Estamos trabajando con dos volquetas, una retroexcavadora y herramientas de mano como palas, picas y motobombas y una sección de ingenieros militares para ayudar a toda la población", explicó.

Mensaje del Presidente

 Entre tanto, el presidente Juan Manuel Santos se solidarizó con los damnificados por la ola invernal y anunció que el Gobierno está presto a atender las emergencias.

 “Está lloviendo muy duro como lo habíamos advertido. Desde anoche estamos pendientes con lo que ha sucedido en Corinto, también en Manizales, en varias de las vías. Ya la Unidad de Gestión de Riesgo está en los sitios, está pendiente permanentemente para que esa unidad pueda ayudar a las personas que han sido afectadas”, dijo el mandatario.

 El llamado a los colombianos es a que sigan las recomendaciones de las autoridades quienes tienen unos protocolos asignados.

 “Quiero agradecerle a la fuerza pública, a la Policía y a organismos de socorro que han estado 24 horas, 7 días de la semana, pendientes de esta ola invernal”, aseguró.

- Software por Activisual -