[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.









Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.
21/11/2017 - 10:09
Un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía buscará conocer realmente qué pasó durante el conflicto armado.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 9, 2017 - 08:25

11 personas muertas y por lo menos unas 300 afectadas dejaba la avalancha que se registró la tarde del martes en Corinto, norte del departamento del Cauca, como consecuencia de la creciente del río La Paila

Las autoridades trabajan para hallar a las personas reportadas como desaparecidas y entre las víctimas fatales se encuentra una menor de edad así como tres adultos hallados en el sector de El Hormiguero.

Una unidad de operaciones de rescate y emergencia en zonas de desastres de la Policía se desplazó en las últimas horas hasta ese municipio para verificar las zonas que resultaron gravemente afectados por una avalancha como consecuencia de las fuertes lluvias.

 Al lugar la Policía trasladó perros para búsqueda de personas desaparecidas, rescatistas y toda la logística que se requiere para la atención de este hecho que deja hasta el momento 300 afectados, 30 heridos y seis desaparecidos.

 Entre tanto la Fuerza Aérea Colombiana está realizando sobrevuelos haciendo el reconocimiento visual para verificar las zonas más afectadas y establecer el tipo de apoyo que se necesite.

  A estos trabajos de atención de emergencia el Ejército Nacional está desde anoche en una labor para socorrer a los afectados.

 El mayor general Fernando Rojas, comandante de la Tercera División, dijo que 40 integrantes de la Tarea Apolo están trabando intensamente en la zona.

 "Estamos trabajando con dos volquetas, una retroexcavadora y herramientas de mano como palas, picas y motobombas y una sección de ingenieros militares para ayudar a toda la población", explicó.

Mensaje del Presidente

 Entre tanto, el presidente Juan Manuel Santos se solidarizó con los damnificados por la ola invernal y anunció que el Gobierno está presto a atender las emergencias.

 “Está lloviendo muy duro como lo habíamos advertido. Desde anoche estamos pendientes con lo que ha sucedido en Corinto, también en Manizales, en varias de las vías. Ya la Unidad de Gestión de Riesgo está en los sitios, está pendiente permanentemente para que esa unidad pueda ayudar a las personas que han sido afectadas”, dijo el mandatario.

 El llamado a los colombianos es a que sigan las recomendaciones de las autoridades quienes tienen unos protocolos asignados.

 “Quiero agradecerle a la fuerza pública, a la Policía y a organismos de socorro que han estado 24 horas, 7 días de la semana, pendientes de esta ola invernal”, aseguró.

- Software por Activisual -