[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 11, 2017 - 22:01

El Presidente Juan Manuel Santos al destacar este lunes la restitución al país del estatus de libre de fiebre aftosa con vacunación, advirtió que los desafíos para la ganadería continúan y señaló que el contrabando es uno de ellos.

“Los desafíos se mantienen, el mayor peligro que tenemos nosotros en este momento, sin duda alguna, es el contrabando de ganado sobre todo de Venezuela hacia Colombia”, afirmó en una declaración efectuada en la Casa de Nariño, donde estuvo acompañado por el representante de la OIE, Luis Barcos.

Indicó que actualmente en Venezuela no hay “ningún control para luchar contra la aftosa y por eso el riesgo para Colombia de ese contrabando y que vuelva otra vez a aparecer la aftosa en Colombia es muy alto”.

Recalcó que la aftosa no solo afecta la sanidad animal, sino que perjudica a toda la economía y puso de presente que el gran esfuerzo realizado para recuperar el estatus “bien valió la pena”.

Informó que ya le impartió instrucciones al Ministro de Agricultura y hará otro tanto con el Ministro de Defensa para que “refuercen los controles en la frontera y evitemos por todos los medios posibles que aparezca nuevamente aftosa en Colombia”.

También aseveró que se mantendrán todos los dispositivos internos para que la aftosa no reaparezca.

Finalmente y con respecto a la venta al exterior de la carne colombiana, indicó que se redoblarán los esfuerzos para la normalizar dicho comercio.

- Software por Activisual -