[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:29
El feroz duelo se vivió en el aire a varios metros de altura, cuando el pequeño depredador se aferró con todas sus fuerzas a su comida, dispuesto a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 11:48
Una periodista británica realizó una heroica hazaña cuando transmitía en vivo una competencia de equitación.
22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 9, 2018 - 13:07
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

 Más de 3.000 voluntarios se movilizaron el sábado 5 de mayo en 20 ciudades del país, con el propósito de apoyar la ejecución de 35 proyectos universitarios en beneficio de comunidades vulnerables. A través de la convocatoria de Bavaria con su programa de voluntariado #MeUno, los jóvenes visibilizaron sus iniciativas sociales y ambientales e invitaron a los colombianos a hacer la diferencia.

Entendiendo el poder transformador de los jóvenes, MeUno convocó a universitarios de todo el país con proyectos sociales y ambientales en curso, para visibilizarlos a través de www.meunocolombia.com y de esta forma realizar, por primera vez en Colombia, el voluntariado universitario más grande del país.  

Durante la convocatoria, MeUno recibió 220 iniciativas de jóvenes entre los 18 y 25 años vinculados a universidades o institutos técnicos y tecnológicos, de las cuales 35 fueron validadas como proyectos activos y enfocados en educación, medio ambiente, salud, deportes, recreación, cultura, entre otros.

“Estamos convencidos de que los universitarios son la fuerza del cambio. Con su pasión, liderazgo y sus ideas innovadoras tienen el poder incidir en la construcción del país de la mano de un aliado que los respalde, los empodere y reitere lo que ellos ya saben: que pueden transformar su entorno. De eso trata #JUMP, un gran movimiento que impulsó sus iniciativas no solo en ciudades grandes como Bogotá, Cali y Barranquilla, también expandimos en nuestro impacto en Arauca, Timbiquí, Quibdó, Buga, Girardot, Rionegro, entre otras”, explicó Ángela Sánchez, directora de Asuntos Corporativos y Fundación Bavaria.

Compartir una jornada con los habitantes de la calle, sembrar árboles en amplias zonas verdes, educar a las comunidades sobre el correcto uso de sus recursos naturales y empoderar a los ciudadanos es aspectos relevantes para su desarrollo, fueron algunas de las temáticas que lideraron los jóvenes en la jornada del sábado.

“Desde que me enteré de esta gran iniciativa inscribí mi proyecto y movilicé a toda mi red de contactos para hacer la diferencia en Cali. Contamos con el apoyo y acompañamiento permanente de Bavaria en todo el proceso y logramos convocar a más de 200 ciudadanos solidarios que llevaron alegría a niños de escasos recursos. Aprovecho para agradecer a la compañía por esta importante actividad, estamos inmensamente agradecidos y convencidos de que es el momento de hacer grandes cosas por este país”, expresó Fabio Andrés Embus, estudiante de la ICESI.

Como parte de los beneficios a los universitarios, MeUno entregará un incentivo económico a los diez líderes que mayor número de voluntarios movilizados con el propósito de fortalecer el desarrollo de sus proyectos y buscar su sostenibilidad en el tiempo.

Sobre #MeUno

El sueño de Bavaria es trabajar unidos por una Colombia mejor y, en ese propósito, la compañía quiere movilizar a más de 30.000 voluntarios en 2018, logrando beneficiar a 90.000 personas de comunidades vulnerables en Colombia.

En un año de operación, #MeUno ha logrado la participación de más de 13.000 personas en el país, a través de jornadas de siembra de árboles, apadrinamiento de instituciones educativas, limpiezas de playas, entre otras actividades de voluntariado que son publicadas en meunocolombia.com, la primera plataforma de voluntariado ciudadano del pais, promovido por una empresa privada.

- Software por Activisual -