[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 18, 2017 - 21:29

Como una crónica de muerte anunciada, el senador Mario Fernández Alcocer relata que en varias ocasiones había advertido ante las entidades encargadas del mantenimiento vial, el grave estado de las vías de San Onofre, lugar donde se produjo el accidente del cantante vallenato Martín Elías.

Luego de presentarte el lamentable accidente en la carretera que conduce de San Onofre a Cartagena, que ocasionó la pérdida del Cantante Martín Elías, el Senador Mario Fernández presenta documentos que sustentan las peticiones realizadas desde el 2015 a la Agencia Nacional de Infraestructura para el arreglo de las vías en el departamento de Sucre.

"Desde que ocupo la curul en el Congreso, he sido fiel veedor de los proyectos y obras que se llevan a cabo dentro del departamento de Sucre, por eso el deterioro y mal estado de las vías que conectan a San Onofre con Cartagena, han sido objeto de reclamaciones por mi parte”, sustentó el senador Sucreño,  explicando que a través de un derecho de petición, realizó el  respectivo llamado al Gobierno para que intervinieran urgente las vías.

La respuesta por parte de la ANI en el año 2015, relataba en sus páginas la explicación de del proyecto “sistema de Conexión Vial Antioquia-Bolivar”, dónde el departamento de Sucre contaría con arreglos de las vías de Lorica-Coveñas-Tolú-Toluviejo, y mejoramientos en en la vía de El Pueblito  a San Onofre y de San Onofre a Cruz del viso.

Así mismo en dicho documento, se expresó que el contrato había sido firmado con la constructora El Condor S.A el 14 de Octubre del 2015, y a partir de ese momento se corría el plazo de 30 días hábiles para la suscripción del acta de inicio.

A pesar de la existencia de dicho documento y de múltiples llamados de atención al Ministerio de Transporte, hoy el departamento de Sucre es el lugar que por lamentables causas, ha alertado nuevamente al país sobre el estado crónico de las vías en territorio nacional.

“Nuevamente hago un llamado al Ministro de Transportes y al Director de la Ani para que tomen la iniciativa como su deber los obliga, en buscar soluciones para el mejoramiento de las vías de nuestro departamento y a la vez se pronuncien con una respuesta sobre los hechos ocurridos recientemente con el fallecimiento de Martín Elías, y determinen así a los verdaderos responsables” añadió el Senador.

 

- Software por Activisual -