[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.









Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.
RT
20/06/2017 - 14:03
La psicodélica sala de realidad virtual les permite a las personas que ingresen pasar por una experiencia única y alucinante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 18, 2017 - 21:29

Como una crónica de muerte anunciada, el senador Mario Fernández Alcocer relata que en varias ocasiones había advertido ante las entidades encargadas del mantenimiento vial, el grave estado de las vías de San Onofre, lugar donde se produjo el accidente del cantante vallenato Martín Elías.

Luego de presentarte el lamentable accidente en la carretera que conduce de San Onofre a Cartagena, que ocasionó la pérdida del Cantante Martín Elías, el Senador Mario Fernández presenta documentos que sustentan las peticiones realizadas desde el 2015 a la Agencia Nacional de Infraestructura para el arreglo de las vías en el departamento de Sucre.

"Desde que ocupo la curul en el Congreso, he sido fiel veedor de los proyectos y obras que se llevan a cabo dentro del departamento de Sucre, por eso el deterioro y mal estado de las vías que conectan a San Onofre con Cartagena, han sido objeto de reclamaciones por mi parte”, sustentó el senador Sucreño,  explicando que a través de un derecho de petición, realizó el  respectivo llamado al Gobierno para que intervinieran urgente las vías.

La respuesta por parte de la ANI en el año 2015, relataba en sus páginas la explicación de del proyecto “sistema de Conexión Vial Antioquia-Bolivar”, dónde el departamento de Sucre contaría con arreglos de las vías de Lorica-Coveñas-Tolú-Toluviejo, y mejoramientos en en la vía de El Pueblito  a San Onofre y de San Onofre a Cruz del viso.

Así mismo en dicho documento, se expresó que el contrato había sido firmado con la constructora El Condor S.A el 14 de Octubre del 2015, y a partir de ese momento se corría el plazo de 30 días hábiles para la suscripción del acta de inicio.

A pesar de la existencia de dicho documento y de múltiples llamados de atención al Ministerio de Transporte, hoy el departamento de Sucre es el lugar que por lamentables causas, ha alertado nuevamente al país sobre el estado crónico de las vías en territorio nacional.

“Nuevamente hago un llamado al Ministro de Transportes y al Director de la Ani para que tomen la iniciativa como su deber los obliga, en buscar soluciones para el mejoramiento de las vías de nuestro departamento y a la vez se pronuncien con una respuesta sobre los hechos ocurridos recientemente con el fallecimiento de Martín Elías, y determinen así a los verdaderos responsables” añadió el Senador.

 

- Software por Activisual -