[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

El País
25/04/2019 - 10:56
Recordado por sus papeles en 'El Padrino' y 'Perfume de Mujer', el actor estadounidense sigue vigente en Hollywood.
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.









Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
25/04/2019 - 11:30
En el video se aprecia el espeluznante momento, por el cual la progenitora pensó que era algún animal.
17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 2, 2019 - 15:35

A pesar de los esfuerzos hechos por la junta directiva, técnicos y jugadores, la realidad que nadie puede negar, es que el Deportivo Pasto no ha logrado despegar en esta Liga Águila del futbol profesional colombiano.

En ese sentido vemos por el momento un panorama similar al que se vivió en el segundo semestre del año, donde de principio  a fin, la campaña del equipo nariñense dejó mucho que desear y lo dejó en zona de alto riesgo en lo que tiene que ver con el tema del descenso.

Nos parece entonces, que es el momento para que todos respaldemos al Deportivo Pasto, puesto que como lo decía el técnico Alexis García, el equipo está en formación y el temido descenso no es para ahora, sino a final de año y para ello, todavía falta que corra mucha agua bajo los puentes.

A propósito del profesor García, nos parece un profesional serio que está trabajando a cabalidad, el que se le debe dar tiempo para concretar los proyectos e iniciativas que tiene en mente. Como el mismo lo dijo con ocasión del partido pasado donde se empató con La Equidad, el equipo además de  arrastrar el lastre de la mala campaña del 2018, se ha encontrado con otros factores, como el tener que haber cambiado de estadio, ante las remodelaciones que se le están haciendo al Estadio Libertad.

Como el técnico lo dijo, los jugadores se sienten afectados por la cancha, la cual por su tamaño no es la más adecuada. En ese sentido, nosotros consideramos que se bien es cierto que la ciudad de Ipiales, ha recibido al Deportivo Pasto con los brazos abiertos, el hecho de no poder jugar en el Libertad, durante todo este año,  se constituye en un factor negativo, que lamentablemente llegó cuando el “palo no estaba para cucharas”, como se expresa de manera popular.

 Pero, los problemas son para enfrentarlos con decisión y de allí el llamado que hoy hacemos para que  todos sin excepción respaldemos al equipo en estos momentos difíciles. No podemos olvidar bajo ningún punto de vista todo lo que significa para nuestro departamento de Nariño el Deportivo Pasto, que hoy por hoy es uno de los símbolos más queridos de esta región sur de Colombia. El ‘Tricolor’ nos ha brindado enormes alegrías como aquel inolvidable título de 2006 y merece  un total apoyo, puesto que los buenos hinchas se conocen en las buenas y en las malas.

Creemos entonces que además de ese respaldo, la consigna debe ser, como lo expresó el técnico Alexis García darle tiempo al equipo. Ya ha sido hecha una convocatoria para una asamblea ordinaria de afiliados en la que se deben repicar los mensajes de apoyo, puesto que sabemos que se está trabajando de manera intensa para comenzar a mejorar y ese esfuerzo tiene que ser rodeado de los miles de hinchas, quienes confían, como lo hacemos nosotros, en que vendrán tiempos mejores y el Deportivo Pasto, volverá a ser protagonista del fútbol profesional colombiano.

El proceso de reverdecer laureles está en marcha y todos los estamentos sociales, debemos acompañarlo con entusiasmo y fervor.

- Software por Activisual -