[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 6, 2018 - 16:16

Pasa a la historia otro presidente que como su antecesor la ocupó en ocho años o dos periodos presidenciales y algo más hizo que el anterior por Nariño y sus habitantes. Los libros de recordación darán la última palabra y lo hecho por Juan Manuel Santos Calderón estuvo bien, regular o malo en su paso por la Casa de Nariño como presidente constitucional de nuestra amada y querida República de Colombia.

A nivel de nuestro departamento sufrido y olvidado por la clase política, especialmente la nuestra y de centralismo político que se maneja desde la capital de la República, podemos decir que fue buena la mano que le tendió a Nariño y en especial a nuestro puerto en el Pacifico. Tumaco estuvo presente en la agenda del mandatario que está próximo a entregar su cargo al nuevo presidente elegido por los colombianos en el mes de junio.

Fueron 16 las veces que Santos pisó tierras y aguas de Tumaco tendiéndole la mano a nuestra costa y además las obras que se realizaron en el resto del departamento en su periodo presidencial. Y lo dirá la historia que fue el Presidente que más le apuntó y apostó a la esquiva paz, logrando sentar a la mesa a los delegados de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Farc, las más beligerantes y antiguas del continente americano.

Algo que su antecesor no lo hizo fue inundarse de población para posar en todas las fotos de su álbum personal. Santos estuvo en todos los actos donde Colombia celebró y hasta gritó los goles de la Selección en el Mundial, lo vimos despidiendo a los deportistas rumbo a los Juegos Olímpicos logrando figurar en el tablero de medallas, como también despidiendo a más de un soldado y policía caídos en combate.

Gracias a esa pequeña pero gran firma del acuerdo de paz Colombia votó en plena tranquilidad mediante los diálogos que sostuvieron en Quito, Ecuador, en los primeros 4 ciclos y dos más en La Habana, Cuba, acuerdo que le permitió a nuestros compatriotas viajar por todo el territorio nacional sin importar que algunos grupos subversivos y disidencias que no aceptaron el llamado de la paz para los colombianos.

Santos no traicionó a ningún partido en especial, estuvo fiel a sus principios como lo dictan las doctrinas políticas derechistas, pues al final terminó apoyando al pupilo de su anterior patrón político del partido Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez, el cual sería ganador en las pasadas elecciones del 17 de junio de 2018. Hasta pronto Juan Manuel Santos.  

- Software por Activisual -