[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 6, 2018 - 16:16

Pasa a la historia otro presidente que como su antecesor la ocupó en ocho años o dos periodos presidenciales y algo más hizo que el anterior por Nariño y sus habitantes. Los libros de recordación darán la última palabra y lo hecho por Juan Manuel Santos Calderón estuvo bien, regular o malo en su paso por la Casa de Nariño como presidente constitucional de nuestra amada y querida República de Colombia.

A nivel de nuestro departamento sufrido y olvidado por la clase política, especialmente la nuestra y de centralismo político que se maneja desde la capital de la República, podemos decir que fue buena la mano que le tendió a Nariño y en especial a nuestro puerto en el Pacifico. Tumaco estuvo presente en la agenda del mandatario que está próximo a entregar su cargo al nuevo presidente elegido por los colombianos en el mes de junio.

Fueron 16 las veces que Santos pisó tierras y aguas de Tumaco tendiéndole la mano a nuestra costa y además las obras que se realizaron en el resto del departamento en su periodo presidencial. Y lo dirá la historia que fue el Presidente que más le apuntó y apostó a la esquiva paz, logrando sentar a la mesa a los delegados de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Farc, las más beligerantes y antiguas del continente americano.

Algo que su antecesor no lo hizo fue inundarse de población para posar en todas las fotos de su álbum personal. Santos estuvo en todos los actos donde Colombia celebró y hasta gritó los goles de la Selección en el Mundial, lo vimos despidiendo a los deportistas rumbo a los Juegos Olímpicos logrando figurar en el tablero de medallas, como también despidiendo a más de un soldado y policía caídos en combate.

Gracias a esa pequeña pero gran firma del acuerdo de paz Colombia votó en plena tranquilidad mediante los diálogos que sostuvieron en Quito, Ecuador, en los primeros 4 ciclos y dos más en La Habana, Cuba, acuerdo que le permitió a nuestros compatriotas viajar por todo el territorio nacional sin importar que algunos grupos subversivos y disidencias que no aceptaron el llamado de la paz para los colombianos.

Santos no traicionó a ningún partido en especial, estuvo fiel a sus principios como lo dictan las doctrinas políticas derechistas, pues al final terminó apoyando al pupilo de su anterior patrón político del partido Centro Democrático Álvaro Uribe Vélez, el cual sería ganador en las pasadas elecciones del 17 de junio de 2018. Hasta pronto Juan Manuel Santos.  

- Software por Activisual -