[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 10, 2019 - 13:13

Mucha gente que va a las salas de velación a despedir a sus familiares, amigos o conocidos se queja de la impresionante forma como fuman en las entradas de las salas de velación, la mayoría ubicadas en la calle 19 entre carreras 30 y 32, norte de la ciudad de Pasto.

Señalan quienes no fuman que de esas salas salen con un desagradable olor a cigarrillo y con la sensación de haberse fumado una cajetilla.

El problema es que así se fume afuera, el humo fácilmente entra a los recintos y contamina, mucho más cuando el viento es fuerte.

“Don Pedro hace unos días estuvimos en un velorio despidiendo una amiga y fue tanto lo que fumaban que mi madre, que ya tiene sus años, salió molesta y con problemas de respiración y en los días siguientes estuvo muy enferma”, anota uno de los voceros.

Piden que intervengan las autoridades de salud del municipio y se garantice a los visitantes de las salas de velación un aire libre de humo.

……………..

Lo ‘tumbaron’

PEDRO BOMBO haca un llamado de alerta a quienes manejar tarjetas débito para que  no caigan en la trampa de los delincuentes.

Un usuario que tiene una MasterCard nos denunció que la semana pasada lo llamaron del Bancolombia para decirle que estaba atrasado 3 meses y que debía pagar urgente, pero también lo sondearon con una información de la tarjeta, la cual la entregó sin problemas porque por un momento no dudo que fuera personal de la entidad bancaria.

Después le entró la duda y fue personalmente al banco en el centro de Pasto en donde le precisaron que no lo habían llamado, sin embargo le indicaron que con su tarjeta hicieron compras por más de un millón de pesos en las últimas horas.

Esta persona desesperada y molesta señala que es increíble la información que los delincuentes conocen de los usuarios, que como es obvio debe ser reservada y protegida. Y es allí en donde expone que debe haber complicidad de alguien de adentro para poder entregar esos datos privados.

 …………………

Pañitos de agua tibia

Hemos recibido opiniones de lectores de DIARIO DEL SUR en torno al cambio de rutas de buses de servicio público en la ciudad de Pasto (E-3, C-3, C-14 y C-4) y de los carriles preferenciales de la calle 20 y la carrera o avenida 27.

Me dicen, Don Pedro, “está bien que las autoridades busquen soluciones a mejorar la movilidad y acabar con ese desorden que impera, sin embargo el tal carril preferencial para buses y taxis y el cambio de rutas no va a solucionar ese grave problema de los trancones, porque la situación es más crítica y necesita de soluciones mucho más contundentes”.

Agregan que “Pasto no está para carriles preferenciales porque no tiene avenidas amplias. La carrera 27 aporta en algo pero sólo tiene tres y el resto de vías son estrechas. Se necesita por ejemplo sacar de circulación a más de 100 mil motos de las 170 mil que circulan en Pasto”, anotaron.

………………..

Falta innovación

Es importante que se motive y promuevan las microempresas y en ese sentido se organicen ferias en la ciudad de Pasto, las que sean necesarias, pero es una lástima que no haya diversidad, siempre se ven los mismo cachivaches y productos y no se exija a los artesanos o empresarios innovar.

Se necesita mayor capacitación de la gente para que en esas ferias la gente pueda encontrar cosas especiales y no lo mismo que puedes hallar en cualquier mercado popular.

……………….

- Software por Activisual -