[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 18, 2018 - 23:32

La incertidumbre y la angustia se ha apoderado de muchas familias de la capital del Putumayo luego del desbordamiento de los ríos Sangoyaco, Mulato y Mocoa y las quebradas Taruca, Taruquita, Campucana y Conejo, que afectó a más de diez barrios según el reporte oficial. Esta situación ha revivido  en la mente de sus moradores aquellos momentos tristes de la tragedia que dejó más de 300 muertos y una cantidad inmensa de  damnificados.

Sus habitantes desde  la avalancha anterior han venido reclamando al gobierno colombiano se preste toda la atención y el presidente Santos se comprometió  reconstruir la ciudad, pero creemos que quedó corto porque el descontento es general aduciendo que  no hubo una ayuda completa y que aún hay sectores que soportan  las inclemencias del abandono.

Y hoy a raíz de la segunda emergencia sus habitantes se han visto afectados en sus viviendas, sin agua potable y precisamente por orden presidencial se ordenó  el envío de 10.000 galones para repartir entre los moradores. Sin embargo, la ayuda  es provisional y  sus autoridades trabajan  intensamente con el fin de restablecer el suministro del preciado líquido.

El presidente Iván Duque  visitará Mocoa,  tras la declaratoria de calamidad y el próximo lunes estará viajando a la capital putumayense con el fin de inspeccionar el avance de las obras y  la atención humanitaria, después de la crítica situación en quedaron numerosas familias como consecuencia de las fuertes lluvias. El primer mandatario de la nación se  desplazará con los ministros de ambiente y vivienda.

A criterio personal  diría que también habrá que incluir al ministro de Hacienda para que se pueda luego de una  detallada  evaluación sobre el estado de las vías y  la reconstrucción de los barrios, pueda el mismo  determinar el apoyo  del nuevo gobierno.

Lo cierto es que a una ciudad de gran movimiento comercial, de gente laboriosa y emprendedora es preciso que el nuevo Presidente le extienda su mano amiga, porque con Mocoa hoy más que nunca.

 

Por:   Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -