[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 17, 2019 - 10:37

Analizando con cabeza fría viendo los acontecimientos que a diario nos sucede a nosotros los nariñenses, a más de uno le hubiera gustado ser ecuatoriano, no por el manejo del dólar, ni su revolucionario crecimiento, ni mucho menos estar en toda la mitad del mundo, o geográficamente ubicados en medio de la zona tórrida de nuestro mundo, sino porque cada vez que hay un paro en la Panamericana, se nos antoja muchas cosas

Además de lo anterior señalado tenemos en común el sentimiento por la cultura en todas sus manifestaciones y, una de ellas la que más me apasiona es la música, como a otros cultores musicales residenciados no solo en Pasto sino que también en todo el territorio nariñense, quién no se ha pegado una rasca con un pasillo ecuatoriano recordando a la que ya se fue, o se ha pegado una bailada con un Albazo de filo a rincón.

La música es eso, de moverlo, motivarlo y hacerlo llorar con la música ecuatoriana, la que está arraigada en nuestras venas desde hace siglos, y por culpa de los políticos y luchadores de ese entonces, seguimos aquí en el asiento, al final, la cola, el último rincón despreciable de Colombia, el cual desde el norte y centro del país no quieren agachar la cabeza y mirar lo que sucede al sur o a sus pies.

Tenemos la herencia de ser un pueblo rebelde el cual no come cuento, siempre vamos en contravía de los políticos que quieren adueñarse de nuestro territorio, pero el indígena no se rinde y se levanta contra cualquier régimen gubernamental y así lo ha demostrado varias veces tumbando presidentes, aquí en Colombia podía pasar lo mismo pero los cimientos políticos del son supremamente profundos.

Digamos que Nariño es un departamento con demasiadas falencias con un cuello de embudo de botella el cual si se atora o se trunca hablando de lo que sucede en nuestro vecino departamento del Cauca, Pasto y el departamento en general queda desprendido del mapa como una bomba inflada y se la soltara a su destino.

Cuándo será que pensemos con el corazón, sentimiento y futuro para nuestros hijos, primero eligiendo a personas que sean la representación de Nariño, que saquen la cara por este pueblo abandonado a su suerte, o de lo contrario como nariñenses estaremos volteando la mirada más al sur como pidiendo una ayuda a nuestros hermanos ecuatorianos que nos den una mano otra y una vez más.   

MIGUEL HERNANDEZ

- Software por Activisual -