[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 12:06

El primer triunfo del Deportivo Pasto en la Liga Águila I del fútbol profesional colombiano nos llegó al corazón. No era para menos, puesto que todos veníamos anhelando esa recuperación del tricolor que tanto queremos, uno de los grandes símbolos del departamento de Nariño.

El pasado domingo los casi cinco mil aficionados que llenaron las graderías del estadio municipal de Ipiales disfrutaron de una fiesta maravillosa, pletórica de alegría y colorido, la cual sirvió de marco para una espectacular victoria 4-1 sobre Jaguares de Córdoba.

No nos estamos refiriendo a una conquista cualquiera, puesto que en este partido el equipo de Nariño dio una demostración de buen fútbol y cada uno de sus integrantes mostró ganas y, sobre todo, que sienten la camiseta. Deportivo Pasto ganó bien, de una manera contundente y de ‘ñapa’ le entregó a sus aficionados un gol de antología, de esos que ahora solo se ven de tarde en tarde, una anotación que hizo que el encuentro tuviera un epílogo de primera categoría, acorde con lo que fue el juego.

Por eso luego de este renacer de nuestro equipo nos sentimos invadidos de mucho optimismo, puesto que en la cancha vimos un equipo con muchas ganas de hacer las cosas bien y con jugadores que se entregaron de manera total.

Los resultados de todo este esfuerzo están a la vista, con una victoria de peso y con una marcada expectativa, por jugadores que en este comienzo del primer semestre del balompié nacional se están echando el equipo al hombro, como es el caso de Mariano Vázquez, Carlos Núñez, Carlos Daniel Hidalgo, Sebastián Villota, Fabián Viáfara y el mismo arquero Neto Volpi, quien tuvo una atajada de antología, sin la cual el partido pudo haber cambiado su historia.

Ya la goleada, el resultado y el triunfo hacen parte de las estadísticas y las anécdotas. Ahora lo que verdaderamente importa es que el Deportivo Pasto mejoró, ganó por goleada y se empiezan a vislumbrar entre sus integrantes jugadores que sin ninguna duda se van a convertir en grandes protagonistas del actual rentado nacional. Igualmente van a ser fundamentales para el buen desempeño del elenco nariñense.

Este domingo tuvimos la oportunidad de ver un equipo diferente, con bríos y sentido de pertenencia por la región y esto es algo que nos reconforta a todos.

Por este motivo, desde la tarde del domingo, sentimos que renacen nuestras esperanzas y vemos cómo el optimismo cunde por doquier.

Es el momento, entonces, de seguir rodeando al Deportivo Pasto; de estar al lado del equipo como lo hemos visto en estos días en Ipiales, ciudad cuyo ambiente se transforma en cada partido del equipo, para darle paso a un maravilloso ambiente de carnaval, tal como el que se vivió el pasado domingo.

Es cierto que se han vivido momentos difíciles que llevaron a los nariñenses al borde del descenso, riesgo que con el triunfo del domingo se ha empezado a conjurar y por ello mismo es la hora para que rodeemos al Deportivo Pasto y sigamos con ese gran acompañamiento que se ha visto en Ipiales.

Por lo pronto, todos nos sentimos muy alegres a la espera del próximo viernes, cuando nuestro Deportivo Pasto llegará a Neiva a dirimir superioridades con el Atlético Huila, en lo que será un enfrentamiento que nos dirá mucho en torno a lo que será el futuro de la institución nariñense.

- Software por Activisual -