[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.
11/10/2018 - 09:12
Este año el lema de la ONU es el “Desarrollo de las habilidades: empoderamiento de las niñas” y el cumplimiento de sus derechos humanos.









Recomendado

recomendado

Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.
Foto: culturacolectiva.com
09/10/2018 - 07:59
Los países trabajan de forma conjunta en la misión Venera-D, que pretende explorar el segundo planeta del Sistema Solar.
27/09/2018 - 19:49
La viceministra de Protección Social, Diana Isabel Cárdenas Gamboa, dio a conocer los resultados de la atención a los migrantes ante la Cámara de...

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 15:20

La Tierra se convierte desde hoy en un gigantesco balón de fútbol con motivo de la inauguración del Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Nos estamos refiriendo a un evento que atrae la atención de miles de millones de personas en todos los rincones del Planeta en lo que se constituye en una gigantesca fiesta deportiva, llena de alegría, colorido e inolvidables emociones.

Con esta edición que hoy sube su telón se cumplen 88 años de la Copa Mundo la cual se llevó a cabo por primera vez en Uruguay en el año de 1930. Desde entonces, se ha realizado de manera ininterrumpida con la sola excepción de 1942 y 1946, a consecuencia de la II Guerra Mundial.

Lo cierto es que el Campeonato Mundial de Fútbol ha sido a través de su  historia, un testigo de excepción de los grandes cambios políticos que se han presentado en sus casi cien años de historia. El solo hecho que hoy sea inaugurado en Rusia, constituye una clara prueba de esta aseveración, puesto que durante gran parte del desarrollo de los diferentes mundiales, la hoy Rusia, era la poderosa y temida Unión Soviética, gran protagonista de la llamada Guerra Fría, por la  cual en algún momento se llegó a pensar en que se desencadenaría la Tercera Guerra Mundial.

Por ello en los primeros años de la Copa Mundo,  nunca se pensó que Rusia pudiera ser algún día sede de la máxima fiesta del fútbol, pero hoy esa utopía de antaño, es una feliz realidad que reúne a 32 selecciones en representación de los cinco Continentes. Esto nos comprueba los milagros de los que es capaz el fútbol, un deporte maravilloso que cautiva a un alto porcentaje de la población mundial.

Así, a partir de hoy los colombianos estaremos a la expectativa en torno al comienzo de lo que promete ser una gran fiesta deportiva, llamada a convertirse en el mejor mundial de toda la historia.  A nosotros, como colombianos, nos alegra que este Mundial de Rusia 2018 coincida con la paz que nuestro país empieza a vivir con la firma del Acuerdo de Paz, entre las Farc y el Gobierno Nacional y el proceso  con el Ejército de Liberación Nacional, Eln. En el mismo sentido, pero a nivel mundial, el torneo también comenzará en medio de  vientos de paz  luego de la positiva reunión que sostuvieron los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump y de Corea del Norte, Kim Jon-Un.

Preparémonos entonces, a disfrutar de esta cita mundialista de cada cuatro años, la cual paraliza todas las actividades normales en la mayoría de los países del mundo. Aquí en Colombia, luego de la excelente presentación de nuestro equipo en Brasil 2014, se vive una expectativa sin precedentes en toda la historia de los campeonatos mundiales de fútbol. Y de allí, que en nombre de los millones de hinchas de nuestro país, hoy al comenzar el Mundial de Fútbol Rusia 2018, le deseamos a nuestra Selección Colombia mucha suerte, en este reto que empezará el próximo martes, cuando enfrente a Japón en su partido inaugural.

- Software por Activisual -