[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
18/08/2018 - 08:55
El cuerpo del joven periodista será velado en la funeraria los Olivos del barrio Palermo y luego partirá a su ciudad natal, Villavicencio.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 16:15

 

 

Algunos dicen que se trata de pan y circo para que el pueblo se mantenga aletargado. Otros no negamos que el mayor efecto anestésico del último mes sin duda fue el campeonato mundial de fútbol y obviamente la participación de la selección Colombia, que es la única que logra  unir pasiones de distintas vertientes, logrando con ello dejar en segundo plano debates de trascendencia para el futuro del país.

Algunos que odian el fútbol citan a Borges diciendo: el fútbol es popular porque la estupidez es popular. En mi criterio muy personal, y no obstante ser admirador de la obra borgiana, fue lo más estúpido que pudo haber dicho Borges en su vida.

Ahora es necesario aterrizar y poner atención a esos golazos que el nuevo gobierno quiere meternos con su anunciado y cacareado ministro Carrasquilla en la hacienda pública. Creo que hay urgencia para comenzar a realizar más debates y enfatizar en la educación de los vulnerables a ser manipulados, cuando se evidencia que la política de este ministro volverá a ser nefasta para los más pobres y perversamente enriquecedora para los más adinerados del país, tal como Carrasquilla lo hizo en el primer gobierno de Uribe. Fue él quien les quitó la mesada catorce a los pensionados.

Para quienes no lo conocen, basta recordarlo como el personaje que dijo que el salario mínimo en Colombia era ridículamente alto e insostenible financieramente, sin embargo propició leyes que sin importar la proyección del erario público, desbordó en primas y gastos de representación a los altos dignatarios del estado. ¡Qué cinismo!

El grueso de la población no debe estar ajeno a estas situaciones, porque eso enriquecería al ciudadano común y corriente  que desea conocer el pensamiento de las nuevas fórmulas ministeriales del gobierno para poder insistir en no repetir la historia y al menos levantar la voz de protesta.

 Se hace urgente conocer, divulgar, hacer énfasis en temas vitales: No se puede concebir cómo hasta ahora el grueso de la población no conozca las propuestas de quienes se avecinan como ministros y enterarse que en su ideario están muy lejos de proyectar una solución que pudiese equilibrar la gran desigualdad económica que hay en Colombia.  

Por Daniel Olarte Mutiz

- Software por Activisual -