[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 18, 2019 - 16:30

Emprendedor es aquella persona insatisfecha con lo que es, con lo que ha logrado y que sueña con alcanzar nuevas metas económicas, políticas o sociales. Los emprendedores son un grupo de personas especiales que actúan y piensan de manera diferente, siempre van un paso delante y son capaces de sorprender a los demás.

Se asocia con el término emprendedor a aquella persona que: “Diseña, lanza y pone en funcionamiento un nuevo negocio asumiendo los riesgos”.

El miércoles 13 de febrero tenía cita con ejecutivos del Fondo Nacional de Ahorro en Bogotá. Faltando media hora para la reunión me di cuenta que el documento que debía presentar tenía errores y faltaban anexos por imprimir.

Preocupado porque el tiempo se me agotaba pregunté a un vigilante para que me orientara sobre un lugar en donde imprimir el trabajo. Él me dijo: “Por aquí no hay, sin embargo camine 30 pasos hacia la esquina y allí encuentra quien le preste el servicio”.

Llegué a la esquina y efectivamente en el andén en la calle  12 con carrera 65, expuesta al sol, al viento y la lluvia, encontré una caseta que decía: Papelería: Internet, copias e impresiones. Temeroso me acerqué al lugar y sorprendido observé que Magda, la dueña y administradora del negocio, bajó el documento de Internet, lo corrigió y con la agilidad de una ejecutiva lo imprimió, sacó copias y me lo entregó grapado. Todo lo anterior solo por 4 mil pesos y en menos de 10 minutos. Llegué a tiempo a la cita y con el documento pulcramente presentado.

La papelería estaba montada en una carretilla de las que venden frutas, sobre ella una fotocopiadora, una impresora y un portátil. El techo estaba cubierto con un panel solar que suministraba la energía para los equipos. Aquí trabaja doña Magda, su hija y una hermana. De aquí sale el sustento para dos familias.

Doña Magda es otro ejemplo de superación y emprendimiento digno de imitar. ¡Me dejó sorprendido!

POR: VICTOR RIVAS MARTINEZ.

 rivas 1957@gmail.com 

- Software por Activisual -