[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 12, 2018 - 16:57

El sábado pasado a las 3 pm tenía la invitación al matrimonio de una sobrina. Salí de mi casa a las 2 y 15, confiando  encontrar una peluquería que hiciera el trabajo en 15 minutos para llegar a tiempo. Recorrí una a una y todas estaban ocupadas. Finalmente encontré una sin clientes.

El peluquero era un señor de 77 años de nombre Campo Elías. Tomó las tijeras y con toda la tranquilidad inició su labor. Como no había nadie más en este modesto salón de belleza, pregunté ¿Cuántos años lleva trabajando? Me contestó 60. Inicié a los 18, cuando hice un curso en Quito. Allá aprendí hacer moñas, que estaban de moda en las mujeres a mediados del siglo pasado. Como yo era experto en este arte me daban trabajo fácilmente, incluso en Bogotá en donde estuve dos años.

¿Usted está casado? Sí, mi esposa se llama Alicia, tengo 3 hijos.

¿A qué se dedican? El mayor es ingeniero, construye casas y edificios grandes. Ahora anda como judío errante en todas partes del país. La segunda también es ingeniera y con mucho orgullo me comentó que se ganó una beca para un doctorado en Brasil. Es profesora de una universidad. El tercero es comunicador social.

Don Campo hizo bien su trabajo pero se demoró más de la cuenta, él no conocía mis afanes. Cuando me disponía a pagar sus servicios, intrigado por conocer el nombre de su hijo y con quién trabajaba, me dijo se llama Juan Carlos Criollo y trabaja con un señor que se llama Víctor Rivas, quien construye bastante.

Una vez que pagué sus servicios abracé a don Campo con mucho afecto, lo felicité y le comenté que el señor Víctor Rivas, con quien él decía que trabajaba su hijo, era a quien había terminado de embellecer con sus manos.

Corolario. Aquí hay una historia de la vida real, de cómo unas tijeras y el amor por el trabajo pueden sacar delante de forma honrada a una familia. 

 

POR: VICTOR RIVAS MARTINEZ.

rivas1957@gmail.com

- Software por Activisual -