[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

17/02/2019 - 18:45
03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 12, 2018 - 16:57

El sábado pasado a las 3 pm tenía la invitación al matrimonio de una sobrina. Salí de mi casa a las 2 y 15, confiando  encontrar una peluquería que hiciera el trabajo en 15 minutos para llegar a tiempo. Recorrí una a una y todas estaban ocupadas. Finalmente encontré una sin clientes.

El peluquero era un señor de 77 años de nombre Campo Elías. Tomó las tijeras y con toda la tranquilidad inició su labor. Como no había nadie más en este modesto salón de belleza, pregunté ¿Cuántos años lleva trabajando? Me contestó 60. Inicié a los 18, cuando hice un curso en Quito. Allá aprendí hacer moñas, que estaban de moda en las mujeres a mediados del siglo pasado. Como yo era experto en este arte me daban trabajo fácilmente, incluso en Bogotá en donde estuve dos años.

¿Usted está casado? Sí, mi esposa se llama Alicia, tengo 3 hijos.

¿A qué se dedican? El mayor es ingeniero, construye casas y edificios grandes. Ahora anda como judío errante en todas partes del país. La segunda también es ingeniera y con mucho orgullo me comentó que se ganó una beca para un doctorado en Brasil. Es profesora de una universidad. El tercero es comunicador social.

Don Campo hizo bien su trabajo pero se demoró más de la cuenta, él no conocía mis afanes. Cuando me disponía a pagar sus servicios, intrigado por conocer el nombre de su hijo y con quién trabajaba, me dijo se llama Juan Carlos Criollo y trabaja con un señor que se llama Víctor Rivas, quien construye bastante.

Una vez que pagué sus servicios abracé a don Campo con mucho afecto, lo felicité y le comenté que el señor Víctor Rivas, con quien él decía que trabajaba su hijo, era a quien había terminado de embellecer con sus manos.

Corolario. Aquí hay una historia de la vida real, de cómo unas tijeras y el amor por el trabajo pueden sacar delante de forma honrada a una familia. 

 

POR: VICTOR RIVAS MARTINEZ.

rivas1957@gmail.com

- Software por Activisual -