[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
09/12/2018 - 18:09
02/12/2018 - 16:52

Encuesta

¿Cuál fiesta es más importante para usted?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 6, 2018 - 16:44

En los próximos días tanto el futbol como la política son los temas que abarcaran la mayoría de conversaciones en la mayoría de hogares de nuestro país

Todo porque estamos aportas del inicio del Mundial de futbol en Rusia y la segunda vuelta para elegir presidente, eventos que están separados por pocos días.

El fútbol y la política son el espejo de la sociedad en donde se reflejan los papeles de la sociedad, en donde los une un sentimiento del cual el ser humano no se puede desprender, pues si lo hiciera perdería su esencia, como lo es la desilusión.

La vivencia de este sentimiento sumado a la frustración genera después de un tiempo, como el “ave fénix”, un renacimiento de unión y esperanza para volverlo a intentar.

Así pasa cada cuatro años después de las elecciones presidenciales o de la eliminación de Colombia en un mundial.

El fútbol no es sólo el partido de noventa minutos en donde la señora despistada llega tarde a la reunión familiar convocada con ocasión del partido y pregunta que por qué el arquero está en el medio campo y otro miembro familiar que está concentrado, que se sabe las edades y nombres de los 22 jugadores, que sabe que en el partido “la vida está en juego”, le contesta en tono “fuertecito”: “ese no es el arquero, es el árbitro vieja ignorante”.

La política no es sólo el congresista con cara de “picarongo”, “morrongo” y “cretinongo” que en el Capitolio no aparece pero en la región manipula hasta “el perro del vecino” y si es foráneo peor porque termina “matando el perro”.

La política trasciende prácticamente en todas las actividades del ser humano por más que queramos resistirlo. Si no la practicamos, la padecemos. Y en las mayores partes del mundo, el político es el reflejo de nuestra sociedad y si bien no es alabado y admirado como en alguna época tampoco es perseguido ni fustigado como en Colombia por el simple hecho de ser político.

Estos dos temas serán el pan de cada día y el tema de conversación en el trabajo, el hogar, el restaurante, en fin en cualquier lugar en donde se reúnan más de dos personas, temas tan apasionantes que generan posiciones tan disimiles que pueden en algún momento generar tensiones que pueden terminar amistades y relaciones de muchos años.

por eso es importante debatir pero sin agresiones, respetando la posición de cada uno de nosotros, puesto que la tolerancia debe ser el factor predominante en estos temas que generan amores y odios que algunas veces se salen de control.

Por: Manuel Antonio Rosero Trejo

- Software por Activisual -