[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.
20/01/2019 - 17:41

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 10:16

A pesar de la extrema gravedad de las acusaciones que vinculan al senador del Partido de La U Armando Benedetti con el escándalo de las chuzadas, la opinión pública se pregunta cuál es la causa por la que hasta la Fiscalía General de la Nación no ha compulsado copias que vinculen de manera directa al congresista. Esto sería lo lógico, puesto que las sindicaciones que se le hacen no son cualquier cosa. Se le acusa de haber intentado interceptar nada menos que al fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, a su esposa y al abogado Jaime Lombana y su hijo.

Si las declaraciones del coronel (r) del Ejército Jorge Salinas hicieron derrumbar a un ídolo de los colombianos, como el general en retiro Jorge Humberto Guatibonza, al ser denunciado como uno de los grandes protagonistas de las chuzadas, uno no se explica las razones por las cuales no se ha procedido en consecuencia contra Benedetti, puesto que las sindicaciones que hizo Salinas en contra del senador son tan claras como las que involucraron a Guatibonza y hoy lo tienen privado de la libertad.

Naturalmente entendemos que Benedetti cuenta con la protección de su fuero de senador, por lo que, siguiendo los procedimientos que se utilizan en estos casos tendría que ser investigado por la Corte Suprema de Justicia, pero lo que la mayoría de los colombianos piensan es que ha habido una inexplicable demora, si se tienen en  cuenta todas las delicadas acusaciones en su contra, por lo que lo menos que espera el país es que el senador dé la cara a la Justicia. 

La realidad que nadie puede negar, puesto que las declaraciones de Salinas provocaron una gran conmoción, es que este militar retirado dijo con diáfana claridad que  Benedetti fue uno de los clientes de la compañía A&G, firma que de acuerdo con la acusación de la Fiscalía, se especializaba en prestar servicios ilegales de espionaje, interceptaciones de teléfonos y seguimientos a reconocidas personalidades de la vida nacional.

Al ser capturado en la ciudad de Cali Salinas afirmó que Benedetti era uno de sus clientes y además entregó la información adicional que su expediente era conocido con el nombre de ‘Barbas’. 

Suficiente para el escándalo de grandes proporciones  que involucra a Benedetti, en el que también se cuenta con la declaración en su contra de un señor llamado Juan Carlos Madera, quien era una especie de relacionista público de la firma ilegal, encargado de conseguir los clientes, por lo que recibía una comisión del 25 por ciento.

Nos parece que las acusaciones que se le han hecho al senador Armando Benedetti tienen que ser investigadas hasta sus últimas consecuencias, puesto que a pesar de los nefatos antecedentes que se tienen con algunos de nuestros congresistas, un caso de estas características con fiscal general de la Nación, como posible víctima, es aberrante.

Por ello, el mismo Benedetti tiene el deber moral de confesarles a los colombianos la verdad de este turbio episodio.

 

- Software por Activisual -