[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 10:16

A pesar de la extrema gravedad de las acusaciones que vinculan al senador del Partido de La U Armando Benedetti con el escándalo de las chuzadas, la opinión pública se pregunta cuál es la causa por la que hasta la Fiscalía General de la Nación no ha compulsado copias que vinculen de manera directa al congresista. Esto sería lo lógico, puesto que las sindicaciones que se le hacen no son cualquier cosa. Se le acusa de haber intentado interceptar nada menos que al fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, a su esposa y al abogado Jaime Lombana y su hijo.

Si las declaraciones del coronel (r) del Ejército Jorge Salinas hicieron derrumbar a un ídolo de los colombianos, como el general en retiro Jorge Humberto Guatibonza, al ser denunciado como uno de los grandes protagonistas de las chuzadas, uno no se explica las razones por las cuales no se ha procedido en consecuencia contra Benedetti, puesto que las sindicaciones que hizo Salinas en contra del senador son tan claras como las que involucraron a Guatibonza y hoy lo tienen privado de la libertad.

Naturalmente entendemos que Benedetti cuenta con la protección de su fuero de senador, por lo que, siguiendo los procedimientos que se utilizan en estos casos tendría que ser investigado por la Corte Suprema de Justicia, pero lo que la mayoría de los colombianos piensan es que ha habido una inexplicable demora, si se tienen en  cuenta todas las delicadas acusaciones en su contra, por lo que lo menos que espera el país es que el senador dé la cara a la Justicia. 

La realidad que nadie puede negar, puesto que las declaraciones de Salinas provocaron una gran conmoción, es que este militar retirado dijo con diáfana claridad que  Benedetti fue uno de los clientes de la compañía A&G, firma que de acuerdo con la acusación de la Fiscalía, se especializaba en prestar servicios ilegales de espionaje, interceptaciones de teléfonos y seguimientos a reconocidas personalidades de la vida nacional.

Al ser capturado en la ciudad de Cali Salinas afirmó que Benedetti era uno de sus clientes y además entregó la información adicional que su expediente era conocido con el nombre de ‘Barbas’. 

Suficiente para el escándalo de grandes proporciones  que involucra a Benedetti, en el que también se cuenta con la declaración en su contra de un señor llamado Juan Carlos Madera, quien era una especie de relacionista público de la firma ilegal, encargado de conseguir los clientes, por lo que recibía una comisión del 25 por ciento.

Nos parece que las acusaciones que se le han hecho al senador Armando Benedetti tienen que ser investigadas hasta sus últimas consecuencias, puesto que a pesar de los nefatos antecedentes que se tienen con algunos de nuestros congresistas, un caso de estas características con fiscal general de la Nación, como posible víctima, es aberrante.

Por ello, el mismo Benedetti tiene el deber moral de confesarles a los colombianos la verdad de este turbio episodio.

 

- Software por Activisual -