[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.









Recomendado

recomendado

10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.
02/09/2018 - 18:24

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 15:58

El próximo domingo 17 de junio en la gran fiesta democrática, así lo esperamos, en donde elegiremos al nuevo presidente de Colombia, la gran mayoría de los colombianos, tendremos la más bella oportunidad, la única hasta hoy, en el devenir histórico del país, de cambiar un sistema de gobierno que, de brazo de las grandes oligarquías colombianas, liberales y conservadoras, a lo largo de la historia, han gobernado  siempre a favor de los de arriba y en detrimento de los intereses de los de abajo.

Es la oportunidad pues, de acabar con el continuismo de estos gobiernos demagogos, politiqueros y corruptos que siempre nos han gobernado; pero este cambio,  amables lectores, está en vuestras manos, está en nuestras manos, en nuestro voto del próximo domingo, no más violación de los derechos humanos, no más explotación del pueblo colombiano.

Así pues, todos a votar pero a votar a conciencia, no se deje manipular, no se deje engañar por falsas afirmaciones, por aquellas que creen acabarán con los pobres, no, estos como toda la población más vulnerable será la ganadora si el elegido, como todos lo esperamos, es aquel que ha estado de brazo del pueblo, que ha demostrado un liderazgo auténtico  en favor de las clases populares  y en contra las oligarquías colombianas, esa que ahora se juntan, se abrazan, comen del mismo plato para repartirse después, si triunfan, el ponqué del presupuesto nacional, de los ministerios, las embajadas  y de cuánto contrato haya, así vaya en detrimento de la salud, de la educación, de la vivienda, de las fuentes de trabajo, etc  del pueblo colombiano.

Ya lo hicieron una vez, en las elecciones del 1970 cuando todos dábamos por ganador a quien representaba el cambio de esas viejas y caducas  estructuras oligarquías liberal-conservadoras, nos acostamos con el triunfo del candidato del pueblo, pero nos levantamos, gracias a ese abrazo de los politiqueros y corruptos, los que siempre nos han gobernado, con el triunfo del representante de la oligarquía colombiana, por eso, para que el próximo domingo no se repita esta acción corrupta de los de arriba, votaremos por quien representa los intereses del pueblo y no permitiremos que  estas acciones se repitan. Así las cosas, mi voto será por Gustavo Petro porque quiero para todos los colombianos una Colombia Humana.

                         Por: Jorge Arturo Bravo.

- Software por Activisual -