[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...
Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 15:58

El próximo domingo 17 de junio en la gran fiesta democrática, así lo esperamos, en donde elegiremos al nuevo presidente de Colombia, la gran mayoría de los colombianos, tendremos la más bella oportunidad, la única hasta hoy, en el devenir histórico del país, de cambiar un sistema de gobierno que, de brazo de las grandes oligarquías colombianas, liberales y conservadoras, a lo largo de la historia, han gobernado  siempre a favor de los de arriba y en detrimento de los intereses de los de abajo.

Es la oportunidad pues, de acabar con el continuismo de estos gobiernos demagogos, politiqueros y corruptos que siempre nos han gobernado; pero este cambio,  amables lectores, está en vuestras manos, está en nuestras manos, en nuestro voto del próximo domingo, no más violación de los derechos humanos, no más explotación del pueblo colombiano.

Así pues, todos a votar pero a votar a conciencia, no se deje manipular, no se deje engañar por falsas afirmaciones, por aquellas que creen acabarán con los pobres, no, estos como toda la población más vulnerable será la ganadora si el elegido, como todos lo esperamos, es aquel que ha estado de brazo del pueblo, que ha demostrado un liderazgo auténtico  en favor de las clases populares  y en contra las oligarquías colombianas, esa que ahora se juntan, se abrazan, comen del mismo plato para repartirse después, si triunfan, el ponqué del presupuesto nacional, de los ministerios, las embajadas  y de cuánto contrato haya, así vaya en detrimento de la salud, de la educación, de la vivienda, de las fuentes de trabajo, etc  del pueblo colombiano.

Ya lo hicieron una vez, en las elecciones del 1970 cuando todos dábamos por ganador a quien representaba el cambio de esas viejas y caducas  estructuras oligarquías liberal-conservadoras, nos acostamos con el triunfo del candidato del pueblo, pero nos levantamos, gracias a ese abrazo de los politiqueros y corruptos, los que siempre nos han gobernado, con el triunfo del representante de la oligarquía colombiana, por eso, para que el próximo domingo no se repita esta acción corrupta de los de arriba, votaremos por quien representa los intereses del pueblo y no permitiremos que  estas acciones se repitan. Así las cosas, mi voto será por Gustavo Petro porque quiero para todos los colombianos una Colombia Humana.

                         Por: Jorge Arturo Bravo.

- Software por Activisual -