[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 4, 2018 - 15:54

Hoy los colombianos tenemos tres opciones para elegir presidente: Abstenernos, votar en blanco o escoger una de las dos alternativas existentes, una de izquierda y otra de derecha.

Desde que tengo uso de razón he votado de manera ininterrumpida, hoy no voy a dejar de hacerlo. Si bien nunca he acertado, de todas maneras si me equivoqué lo hice pensando en el bien de la patria. Elegir al presidente  de una nación al final resulta ser una lotería. Tenemos un altísimo porcentaje de equivocarnos y perder  y una bajísima probabilidad de acertar y ganar.

Dicen los politólogos que: “La abstención es la alternativa de los más descontentos, de aquellos a los que no sólo no convence ninguna opción política, sino que no comulgan con un sistema que consideran poco representativo. También es la opción de los desapegados, de aquellos que sienten que, voten o no, las cosas van a seguir igual, y por lo tanto, no 'pierden su tiempo' votando.”

A primera vista parece que tienen razón quienes piensan de esta forma, ¡vote o no,  mañana tengo que seguir trabajando!, me dijo un taxista la semana que terminó,  enfatizando que: ¡Nadie va a dar de comer a mi familia si no trabajo!

Sin embargo creo que existen opciones mejores.

El voto en blanco  es otra  alternativa,  es fruto de una reflexión consciente que hacemos los ciudadanos sobre cada  una de las candidaturas que pasaron a segunda  vuelta. Si ninguna  convence en vez de abstenerse es preferible esta opción, que refleja un rechazo a las candidaturas  existentes porque ninguna satisface las expectativas nuestras.

Finalmente nos queda escoger. En este caso por la mejor alternativa de derecha o  de la izquierda. Digo lo anterior porque las tintas medias quedaron a la vera del camino. Desde hoy me  voy a dar a la tarea de estudiar a profundidad sus programas de gobierno, como de quiénes rodean a los candidatos, para que si me equivoco lo haga de manera conciente y no porque me lo dijeron o me lo recomendaron.

Esta lotería me la quiero ganar. Espero no equivocarme.

POR: VICTOR RIVAS MARTINEZ.

 

 

 rivas1957@gmail.com

 

- Software por Activisual -