[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 22:27

Después de abonar la tierra y preparar el personal para integrar en una sola voz, para hacer de la música la unión de varios acordes en un solo tono, eso era la ilusión de quien escribe esta columna e integrar en una asociación gremial musical para que nuestras exigencias en coro sean escuchadas, primero por la amable audiencia la cual le debemos un todo y a las autoridades que rigen los destinos de nuestra patria chica.

El inicio de esta asociación gremial fue lentamente acogida viendo la desconfianza y rivalidad que entre músicos tenemos, al aceptar el llamado a ser agrupados y asociados, así nació Agrumpas , la asociación de grupos de música regional de Pasto, la cual en sus inicios y prioridades era de hacer que el ritmo del Son Sureño sea declarado Patrimonio cultural nacional como el ritmo oficial de nuestras fiestas en Nariño.

Pero todo eso se vino abajo y ni con la ayuda de la doctora Margoth Bolaños ni con los buenos músicos que la dirigen, como el musicólogo Mario Fajardo Santander al cual en este diario y columna lo hemos apoyado en su intento de lograr ese anhelo de tal hazaña, que después de casi dos años se haya ido desgranando de 15 combos inscritos solo quedan 9 para repartirse el botín el cual todos metimos el hombro.

Queda la incertidumbre de los que en algún tiempo fuimos integrante la cual hasta el momento al acuerdo y motivo la cual fuera creada jamás se logró por lo menos su integración, pues desde el inicio de la asociación alguno dieron el paso al costado y decidieron no asociarse ni mucho menos los motivos por la cual fue creada pues nada se vio nada se logró para los grupos asociados e integrados.

Así de simple y llanamente fuimos borrados del whatsApp oficial de la asociación sin más excusa que “Fuiste eliminado del grupo”, sin esperar ni siquiera un comunicado de la asociación a los integrantes la cual fuimos sus socios fundadores hasta la fecha, pues poco se sabe de dicha asociación. Nada se hizo en bien de los grupos ante las entidades públicas que manejan Corpocarnaval y demás.

Esta es la segunda vez que se llama a la comunidad musical a agruparse y formar una entidad que sea respetable ante todas agremiaciones que tengan que ver con el quehacer musical la cual en nuestro departamento formado e integrado de 64 municipios una asociación de peso estaría haciendo el lobby para su contratación en sus fiestas tradicionales, patronales y de Carnaval.

Los comentarios que me llegan de la asociación que la preside el señor Iván Delgado y demás, es un caos total y de vergüenza, por un lado fue bueno de haber salido afortunadamente, los dineros recogidos cuando estuvimos asociados quedaron allá los cuales los están disfrutando y daría mucha pena preguntar si todavía existen en su depósito de ahorro.

 

POR: MIGUEL HERNANDEZ

- Software por Activisual -