[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 14, 2018 - 22:27

Después de abonar la tierra y preparar el personal para integrar en una sola voz, para hacer de la música la unión de varios acordes en un solo tono, eso era la ilusión de quien escribe esta columna e integrar en una asociación gremial musical para que nuestras exigencias en coro sean escuchadas, primero por la amable audiencia la cual le debemos un todo y a las autoridades que rigen los destinos de nuestra patria chica.

El inicio de esta asociación gremial fue lentamente acogida viendo la desconfianza y rivalidad que entre músicos tenemos, al aceptar el llamado a ser agrupados y asociados, así nació Agrumpas , la asociación de grupos de música regional de Pasto, la cual en sus inicios y prioridades era de hacer que el ritmo del Son Sureño sea declarado Patrimonio cultural nacional como el ritmo oficial de nuestras fiestas en Nariño.

Pero todo eso se vino abajo y ni con la ayuda de la doctora Margoth Bolaños ni con los buenos músicos que la dirigen, como el musicólogo Mario Fajardo Santander al cual en este diario y columna lo hemos apoyado en su intento de lograr ese anhelo de tal hazaña, que después de casi dos años se haya ido desgranando de 15 combos inscritos solo quedan 9 para repartirse el botín el cual todos metimos el hombro.

Queda la incertidumbre de los que en algún tiempo fuimos integrante la cual hasta el momento al acuerdo y motivo la cual fuera creada jamás se logró por lo menos su integración, pues desde el inicio de la asociación alguno dieron el paso al costado y decidieron no asociarse ni mucho menos los motivos por la cual fue creada pues nada se vio nada se logró para los grupos asociados e integrados.

Así de simple y llanamente fuimos borrados del whatsApp oficial de la asociación sin más excusa que “Fuiste eliminado del grupo”, sin esperar ni siquiera un comunicado de la asociación a los integrantes la cual fuimos sus socios fundadores hasta la fecha, pues poco se sabe de dicha asociación. Nada se hizo en bien de los grupos ante las entidades públicas que manejan Corpocarnaval y demás.

Esta es la segunda vez que se llama a la comunidad musical a agruparse y formar una entidad que sea respetable ante todas agremiaciones que tengan que ver con el quehacer musical la cual en nuestro departamento formado e integrado de 64 municipios una asociación de peso estaría haciendo el lobby para su contratación en sus fiestas tradicionales, patronales y de Carnaval.

Los comentarios que me llegan de la asociación que la preside el señor Iván Delgado y demás, es un caos total y de vergüenza, por un lado fue bueno de haber salido afortunadamente, los dineros recogidos cuando estuvimos asociados quedaron allá los cuales los están disfrutando y daría mucha pena preguntar si todavía existen en su depósito de ahorro.

 

POR: MIGUEL HERNANDEZ

- Software por Activisual -