[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 21, 2019 - 16:09

No es que esté cumpliendo años nada de eso, solo que ayer me encontré con un compañero de escuela, sí, escuela era el sitio donde pasamos nuestros primeros días de aprendiz de las primeras letras, y mi amigo igual que yo medio calvo, ojeroso, peliblanco, y la sonrisa bien marcada en su rostro, nos dimos la tarea de comparar y hacer un corto pero conmovedor estudio de lo que fuimos y como encontramos el mundo.

Conclusión dijo mi amigo, somos la generación de oro, que a la vez nos estamos yendo y estamos quedando pocos los que gozamos y disfrutamos esa vida de golpes, fracturas, fuertes regaños y grandes palizas por parte de nuestros padres y aún más los reglazos y golpes de nuestros amados primeros profesores.

La pregunta es ¿Quién nos va a sustituir? nosotros somos únicos, los que escuchamos a papá, mamá, a los tíos, abuelos, también a los amigos de papá las vecinas de mamá los saludábamos con profundo respeto. Pues ya casi pisamos los 60 años los dorados años 50s o 60s, no creo que llegue otra generación igual a nosotros, o que por lo menos nos emule, ahora nosotros somos los abuelos los consentidores querendones.

Creo que todos éramos cortados con la misma tijera, sanos, respetuosos amorosos y amábamos de verdad, románticos hasta el cansancio, oyendo tremendas canciones ahora inolvidables las que no agredían ni ofendían y siempre hablaban del amor sublime, único y enamorados hasta los tuétanos. Fuimos testigos de muchas cosas que sucedieron y las cuales nos la imaginamos a nuestro modo y qué imaginación.

Fuimos a la luna, a pelear a las guerras que no fueron nuestras, todos los días llegábamos a casa después de conquistar el mundo, peleábamos en el colegio y nunca supieron los verdaderos motivos, no existía el bullying cada cual se defendía como podía, si el profesor nos pegó en casa era peor.

Nos llamaban callejeros, era nuestro segundo hogar porque pasamos la mayor parte del tiempo afuera, eran días incontables de vacaciones, fuimos una edición limitada, éramos astrónomos porque le bajamos a las chicas la luna, el sol, las estrellas, los planetas y se las poníamos a sus pies y ellas se demoraban hasta un año si era posible a darnos el sí.

Los que quedamos todavía en este mundo, les entregamos un mundo más moderno y civilizado, lleno de tecnología a los herederos los que van a conquistar otros mundos, lástima que son mimados llenos de regalos, protegidos y encerrados en una urna de fantasía, los que han salido afuera a un mundo de odio, rencor, de un amor individual donde se van a chocar entre ellos mismos.