[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 26, 2018 - 16:29

Un nuevo accidente ocurrido en las últimas horas en nuestra ciudad pone sobre el tapete la inseguridad en las vías, sobre todo cuando están incluidas motocicletas en estos incidentes.

No entiendo cómo se puede jugar con la vida y por una simple decisión desacertada terminar con las ilusiones de muchas familias que por estos errores están inmersos en un gran dolor.

Con este auge en el uso de las motocicletas circulando por todas las ciudades de Colombia desafortunadamente se ha incrementado la accidentalidad vial, dado que muchos de los conductores no son muy hábiles en el manejo de estos vehículos.

Y es así como por imprudencia, no solo de los conductores de motos sino también de los demás con quienes se comparte la movilidad, diariamente se reportan accidentes que involucran a todo tipo de vehículos, accidentes que pueden ser prevenidos por los mismos conductores acatando las más simples normas de seguridad en tránsito.

Vemos horrorizados que por una mala decisión a la hora de hacer un cruce indebido, adelantar en una curva, no respetar las señales de tránsito, se pierden vidas humanas que por ganar un poco de tiempo son irreparables.

Debemos generar conciencia de seguridad con nuestros familiares, círculos de amigos, compañeros de trabajo, para que reglas como el uso obligatorio del casco, el transitar por la derecha, no pasarse el semáforo en rojo, no conducir en estado de embriaguez, etc, leyes básicas que salvan vidas y que muchas veces por física pereza dejamos de obedecer poniendo en riesgo no solo la vida del conductor sino de los acompañantes.

No solo en nuestra región sino a nivel nacional las motocicletas han tenido gran aceptación por parte de la ciudadanía ya que es un vehículo versátil y económico que se adapta a todas las topografías y, sobre todo, algo muy importante, al bolsillo de los usuarios.

Las fábricas que producen estos vehículos tienen una variedad de productos para todos los gustos y necesidades de los usuarios que finalmente las adquieren y disfrutan de ellas, sobre todo a la hora de trasladarse hacia sus sitios de trabajo.

Ese es uno de los puntos por los cuales ha tenido gran aceptación. Los sistemas de transporte de las ciudades muchas veces no satisfacen a cabalidad las necesidades de los usuarios por lo que se buscan nuevas alternativas de transporte, siendo las motos una opción rápida para llegar a su destino.

Ante esta situación es más que necesario que quienes utilizan este medio de transporte asuman las debidas medidas de seguridad para que hechos lamentables como el sucedido ayer no se repitan en las calles de la capital nariñense.

- Software por Activisual -