[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 26, 2018 - 16:29

Un nuevo accidente ocurrido en las últimas horas en nuestra ciudad pone sobre el tapete la inseguridad en las vías, sobre todo cuando están incluidas motocicletas en estos incidentes.

No entiendo cómo se puede jugar con la vida y por una simple decisión desacertada terminar con las ilusiones de muchas familias que por estos errores están inmersos en un gran dolor.

Con este auge en el uso de las motocicletas circulando por todas las ciudades de Colombia desafortunadamente se ha incrementado la accidentalidad vial, dado que muchos de los conductores no son muy hábiles en el manejo de estos vehículos.

Y es así como por imprudencia, no solo de los conductores de motos sino también de los demás con quienes se comparte la movilidad, diariamente se reportan accidentes que involucran a todo tipo de vehículos, accidentes que pueden ser prevenidos por los mismos conductores acatando las más simples normas de seguridad en tránsito.

Vemos horrorizados que por una mala decisión a la hora de hacer un cruce indebido, adelantar en una curva, no respetar las señales de tránsito, se pierden vidas humanas que por ganar un poco de tiempo son irreparables.

Debemos generar conciencia de seguridad con nuestros familiares, círculos de amigos, compañeros de trabajo, para que reglas como el uso obligatorio del casco, el transitar por la derecha, no pasarse el semáforo en rojo, no conducir en estado de embriaguez, etc, leyes básicas que salvan vidas y que muchas veces por física pereza dejamos de obedecer poniendo en riesgo no solo la vida del conductor sino de los acompañantes.

No solo en nuestra región sino a nivel nacional las motocicletas han tenido gran aceptación por parte de la ciudadanía ya que es un vehículo versátil y económico que se adapta a todas las topografías y, sobre todo, algo muy importante, al bolsillo de los usuarios.

Las fábricas que producen estos vehículos tienen una variedad de productos para todos los gustos y necesidades de los usuarios que finalmente las adquieren y disfrutan de ellas, sobre todo a la hora de trasladarse hacia sus sitios de trabajo.

Ese es uno de los puntos por los cuales ha tenido gran aceptación. Los sistemas de transporte de las ciudades muchas veces no satisfacen a cabalidad las necesidades de los usuarios por lo que se buscan nuevas alternativas de transporte, siendo las motos una opción rápida para llegar a su destino.

Ante esta situación es más que necesario que quienes utilizan este medio de transporte asuman las debidas medidas de seguridad para que hechos lamentables como el sucedido ayer no se repitan en las calles de la capital nariñense.

- Software por Activisual -