[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 23, 2018 - 16:22

Ismael Botina, popular maestro Buchón, asesor ad honorem del joven Iván Duque, opina sobre los 6 autonominados candidotes a la Gobernación de Nariño. Todos aspiran, pero solo uno de ellos podrá reemplazar al Camilo Romero, famoso y cardiaco corazón del mundo. Maestro Buchón hace las siguientes consideraciones:

Los 6 candidatos son municipales, lo cual es una inmensa ventaja sin precedentes, porque son ampliamente populares: el fuerte de Buesaco John Rojas aspira por segunda vez, y ha dicho que mientras respire aspira. Esto sí es ser afirmativo y verriondo.

El joven y chusco Damir Bravo es de San Pablo, tierra de doña Melba Pabón; buen tipo, se considera totalmente independiente; irá hasta las últimas consecuencias.

Julio Insuasty Guzmán, yacuanquereño de pura cepa, quien recitaba en las sabatinas la biografía del general venezolano Pedro León Torres. Parte de una base electoral de más de 10.000 votos que recogerá en su municipio. Sin dar un peso, sin poner afiches, cero comida, cero transporte. Asegura que convencerá con su sex-appeal y experiencia por haber ocupado en cuatro ocasiones y al mismo tiempo, la alcaldía y la personería de su pueblo.

El donoso Euler Martínez de Guachucal, quien aspira a tener el respaldo de su paisana Myriam Paredes, de su jefe Tato y del pueblo indígena de esa tierra inmaculada, buen billete y queso con leche.

El repitente Raúl Delgado, quiere empatar dos veces como alcalde de Pasto y ahora repetir en la gobernación, siempre y cuando no aspire su jefe Navarro a quien la señorita Claudia López le faltará a su palabra, y ahí sí se lo llevó mandingas.

Claro que busca financiamiento de los buenos amigos, entre ellos mi jefe Tato. Es oriundo de Tangua, paisano de Pedro Vicente Obando, quien le ha puesto la maquinaria de derecha y de izquierda en la alcaldía para devolverle el favor de cuando fue su secretario de Gobierno.

Y para cerrar con broche de oro, el cruceño y pequeño gigante, Oscar Fernando Bravo, aclarando que no es pariente del ‘Chiqui’ García Realpe. Sus jefes de debate están cuadrados para gobernar: el nunca olvidado Raúl Ortiz y el joven principiante Felipe Muñoz. ¡Qué bonito así, todo programado y listo!

El abogado Ismael Botina hizo una encuesta a mano alzada y dice que obtuvo estos resultados: Insuasti 17.8% de favorabilidad; Damir 17.9%; Bravo 6.1%. ; Raúl 15.3%. Los restantes no califican, estarían eliminados, pero en la próxima encuesta y, sin dan un fajo, superarán largamente a sus contendores, porque Buesaco y Guachucal arrasarán con esas simias figuras, perdón eximias figuras. 

En esas condiciones, el futuro de Nariño se muestra más o menos despejado. No aparecen candidatas mujeres, que las hay brillantes, pero habrá de todo, como en botica, candidotes jóvenes, bellos, irresistibles, con sobrada experiencia en el manejo de la cosa pública, lujo de competencia. No merecen ningún reparo de la comunidad. “Yo, dice maestro Buchón, viendo esto mejor me voy con el Manuel Enríquez Rosero”.

POR: MANUEL ERASO

viejomanolo1@hotmail.com

- Software por Activisual -