[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.









Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 15, 2018 - 16:55

Celebramos hoy en Pasto, Nariño y en Colombia en general, el Día del Amor y la Amistad, una fecha muy especial en la que tenemos la oportunidad de expresarles a nuestros seres queridos mediante diversas maneras lo mucho que los queremos y apreciamos.

En nuestro medio es una jornada que solemos conmemorar de manera masiva, puesto que se constituye en un día para rodear con nuestro amor y aprecio a las personas que hacen parte de nuestro núcleo familiar o de amistad.

Nos parece que esto es vital en un mundo que es cada vez más indiferente, en el cual como lamentablemente sucede predominan los odios, egoísmo e intolerancia, semilleros de la violencia que muchas veces nos agobia y desespera.

Un festejo como el de hoy es transcendental para enfrentar esos factores negativos que son causa de tantos episodios dolorosos.

En efecto, exaltar sentimientos tan valiosos como el amor y la amistad es algo que engrandece y nos hace mejores como seres humanos. Por ello conmemoraciones como la de hoy no deben morir nunca puesto que son las llaves que abren las puertas para que cada uno de nosotros le demuestre a los demás lo mucho que los queremos y apreciamos y ellos, a su vez, hagan lo propio con nosotros en un día donde no debe haber espacio para las discordias.

Es cierto que en los últimos años la celebración del Día del Amor y la Amistad ha sido dominada por el mercantilismo que ha desplazado en gran parte el sentido espiritual de esta fecha, destinada a fortalecer esos valiosos sentimientos.

 Sin embargo ello no le quita a este evento su noble objetivo de pasar con nuestros seres queridos y amistades unos momentos maravillosos e inolvidables y decirles con todo el amor y cariño lo que significan y representan para nosotros.

En ese sentido debemos tener en cuenta que hoy lo primordial no son los regalos que se puedan dar, sino manifestar nuestros sentimientos y hacerles sentir a quienes amamos o estimamos lo importante que son para nosotros.

Creemos que la de hoy es una de las fiestas más importantes del año, puesto que sus propósitos son enaltecer el amor y la amistad, que en nuestro concepto, son dos de los más grandes ejes de la vida a lo largo y ancho del mundo.

En estos tiempos convulsionados por los que atravesamos, cuando las personas tienden a despreocuparse de lo que le suceda a los demás, para encerrarse en sí mismas, celebraciones como la de hoy contribuyen a enfrentar los perjudiciales efectos de la indiferencia y el egoísmo. Es, entonces, la ocasión para rodear a quienes amamos o estimamos como amigos y también para dejar a un lado las diferencias que se hayan tenido y recuperar los vínculos amorosos o de amistad que se hayan perdido por diversos factores

Hoy es la gran oportunidad que tenemos para hacer un alto en el camino y expresarles a nuestros semejantes, como los queramos, ya sea de manera espiritual o mediante la entrega de un regalo, nuestros más elevados sentimientos de amor y amistad.

- Software por Activisual -