[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 1, 2019 - 16:14

Ingresé a mi Facebook y me encontré con más de 40 solicitudes de amistad. Ante esto me dije, ¿caramba, acaso ya me volví famoso? Y luego caí en cuenta que se acercan las elecciones de concejales, diputados, alcaldes y gobernadores.

Hasta ahí me llegó la ilusión de haberme vuelto famoso, eran simplemente las solicitudes de amistad de muchos que están aspirando a algún cargo de elección popular o de quienes quieren convencerte para que votes por X o Y candidato.

Así que no se les haga extraño que de aquí en adelante usted sea saludado en la calle con sonrisas y abrazos de personas que anteriormente cuando lo veían solo le movían la ceja.

De aquí en adelante usted y su familia son las personas más importantes del país, recibirán invitaciones a desayunos, almuerzos, cenas, recibirán regalos y serán presentados a los demás como los ilustres ciudadanos de su tierrita.

De aquí en adelante los que lleguen a la puerta de su casa no serán los testigos de Jehová sino los vecinos que querrán visitarlo (incluso los que antes nunca lo hacían) para decirles que tienen al candidato preciso que ayudará al barrio y la ciudad a sacarla adelante.

De aquí en adelante comenzará a recibir muchísimos mensajes en su celular, ya sea en las redes sociales o de texto, enviados por personas que nunca antes le habían escrito ni un ’hola’, pero esta vez no serán los vendedores de ciertas empresas de pirámides para decirles ‘¿quieres ser tu propio jefe?’ (donde los únicos que se vuelven ricos son los dueños, menos los ilusos vendedores) sino que esta vez serán los ilustres candidatos que le dirán ‘me alegra tenerte en mis contactos. Te invito a cambiar el rumbo de la región y hacer parte del futuro que soñaste’.

Bueno, tampoco es que quiera matarles la ilusión de soñar y lograr tener un futuro mejor, pues por fortuna sí existen candidatos que buscan eso, pero obvio toca buscarlos bien y aprender a votar por personas idóneas que sepan el manejo de una ciudad y el departamento.

Pero también es necesario saber detectar a esos ‘hipócritas’ que dan inicio a rueda suelta sus pretensiones de llegar al poder para saquear las arcas de la región y olvidarse del pueblo que los eligió. Así que no bote su voto.

Por: Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

- Software por Activisual -