[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 11, 2018 - 16:11

Nuevamente las redes sociales vuelven a ser protagonistas después de que los usuarios y seguidores de esta clase de entretenimiento le están apuntando a lo que puede ser el desempeño del Congreso en materia de la ley de refinanciación promulgada por el propio presidente Iván Duque Márquez.

Los insultos y críticas hacia el gobierno no se hicieron esperar y toda clase de improperios le han lanzado al mandatario y a su equipo de colaboradores y en general a su gabinete ministerial, pues se sabe de antemano que para poder recuperar una cartera morosa y tener un presupuesto acorde para el año 2019 es la justificación de tales acuerdos hechos desde el seno de su partido, el Centro Democrático.

Lo grave de todo esto es la educación, la cultura, el deporte y otras tantas ramas que el común de los colombianos lo ha tomado como carrera ya no lo podrá hacer, porque carecerán de auxilio monetario. Tal parece que al gobierno le importa un pepino si un colombiano se resuelva a tomar estas iniciativas porque quedaría varado en su vida profesional.

En los últimos años las redes sociales han jugado un papel importante en esta clase de eventos políticos, porque estarían resolviendo la papeleta a más políticos, ya sea posesionarlo en un alto puntaje valorativo o anulándolo del contexto y ambiente político.

Pero eso no es todo, las mentiras e insultos sarcásticos que se han formulado de un lado y de otro hacen que se eleven los sumos o se desanime al contendor de quien recibe tales mensajes y correos, haciendo más azarosa la entrada a esta clase de entretenimiento, la cual pasan de castaño a oscuro. Además de las buenas amistades ya quedan muy pocas las cuales se han desbaratado poco a poco con el correr del tiempo.

Esta tecnología ha cambiado nuestra vida moderna y han llegado a sustituir al telegrama, las cartas, la correspondencia, el periódico, a la radio, y lo hará con la televisión y toda su armadura de programación. Hasta de pronto el satélite estará en nuestra propia habitación llevándonos hasta los más íntimos rincones, pues eso ya lo están haciendo los gobiernos con las ‘chuzadas’, pero en criollo.

Será de tomarle distancia a esta clase de avance y tecnología, después de analizar con cabeza fría para no estar metido en problemas de índole personal, que después no pueda ni arrepentirse. Es mejor dejar las cosas como están y acordarse de que los escritos y mensajes los miran y los analizan usuarios en cualquier parte del mundo.

   Por:  MIGUEL HERNANDEZ

- Software por Activisual -