[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.
30/10/2018 - 09:46
Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad.









Recomendado

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 15:52

Este año ha sido la debacle para el Deportivo Pasto. Tres técnicos en un año y una cantidad de jugadores contratados que llegaron a desangrar económicamente al equipo hacen que hoy la escuadra del departamento de Nariño esté una vez más en la cuerda floja.

Más que virtudes, este año Deportivo Pasto ha sido un cúmulo de errores administrativos, deportivos y técnicos que nos dejaron en el sótano de la tabla y más que eso, con un amargo sabor en una hinchada que siempre acompaña al equipo.

¿Por qué tantos errores en tan poco tiempo? ¿De dónde provienen tan malas decisiones?, ¿Sindicatos? ¿Jugadores impuestos? ¿Indisciplina? ¿Deudas? Existen miles de cuestionamientos que hoy el hincha le hace a la administración del Pasto, porque realmente le preocupa el futuro del equipo que cada día se hunde más.

Si los resultados establecen límites para los técnicos, por qué no hacer lo mismo con los directivos. Hemos entendido que el equipo tenga malas rachas y las crisis, como en toda institución, aparezcan, pero no podemos acostumbrarnos a mantener a una escuadra desordenada, dentro y fuera de la cancha. No es posible esos inauditos errores, que han sentenciado al equipo a vivir una de los peores aprietos en su historia.

Esas malas decisiones y la falta de dirección le ha costado, no solo los pésimos resultados sino el desengaño de la afición, un sentimiento frío y feo que hoy tienen los hinchas que poco a poco se van alejando del estadio. Es triste ver como ese proyecto que nos llenaba de orgullo hoy nos produzca pena, lástima y hasta burlas.

Esto no es un experimento, señores, esta es una institución que lleva años trabajando por mantenerse viva a pesar de todas las adversidades. ¿Es necesario que descendamos para que puedan salir de sus cargos directivos? Necesitamos profesionales de verdad, que sepan de la organización y dirección, de la gerencia deportiva pura, porque no es suficiente con que conozcan  a los deportistas, se requiere de un conocimiento amplio para tomar decisiones certeras, hacer presión ante la crisis y buscar soluciones antes de continuar cometiendo los mismos errores.

Necesitamos esfuerzos económicos grandes, pero también mentes brillantes que reparen esta debacle futbolística y administrativa, gente que sepa de contratación, que no se deje meter los dedos a la boca ni se deslumbre con jugadores por su pasado.

Queremos gente audaz para los negocios, que gestione, aquí y allá, que ponga en funcionamiento la máquina de futbolistas que existe en la costa nariñense. Queremos rendimientos, pero también compromiso, lealtad y firmeza para darse cuenta cuándo han cumplido su ciclo.

 

Carolina Santacruz

- Software por Activisual -