[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 10, 2018 - 10:53

¿Quién no recuerda el cuento de Aladino y la lámpara maravillosa? Esa relato que nos lo contaron nuestros profesores de primaria y nuestros abuelos, que hacía referencia a la historia de un joven pobre en una ciudad del Medio Oriente llamado Aladino, quien es reclutado por un brujo malvado, haciéndose pasar por hermano de su fallecido padre, para que le ayude a recuperar una lampara de aceite maravillosa de una cueva mágica que apresa a quien entra en ella.

Después de que el brujo malvado intentara traicionarle, Aladino se queda con la lámpara y descubre que puede invocar a un genio que está obligado a servir a la persona que posea la "lampara maravillosa". Con su ayuda, Aladino se hace rico y poderoso y se casa con la princesa Badrulbudur.

El malvado brujo vuelve y logra hacerse con la lámpara engañando a la esposa de Aladino, quien ignora la importancia de la misma.

Aladino descubre entonces que un genio menor y educado puede ser invocado con un anillo que le había prestado el malvado brujo pero que olvidó durante su traición inicial. Ayudado por este divino objeto, Aladino recupera a su esposa y a la lámpara engañando al malvado brujo.

¿Cuántas veces en medio de nuestras angustias hemos soñado encontrar una lámpara  que con sobarla de ella brotara un genio que satisfaga nuestras necesidades y caprichos como la de Aladino? Debo confesar que ese sueño lo he tenido mil veces. Un día en horas de la mañana mirándome  al espejo, allí maravillado vi a esa lámpara y a ese genio. ¡Esa lámpara y genio era yo!

Basta que como a la lámpara de Aladino, frotemos con toda energía nuestra capacidad de trabajo, basta con que le pongamos amor, dedicación y esfuerzo en lo que hacemos, para que nuestros sueños se hagan realidad.

 Con mi trabajo puedo obtener todo lo que quiero. Nadie me va a regalar nada si no lucho por conseguir mis sueños e ideales. Nosotros somos la lámpara y el genio. Si tú puedes yo puedo. Si yo puedo todos podemos.

 

VICTOR RIVAS MARTINEZ.

rivas1957@gmail.com

- Software por Activisual -