[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 21, 2019 - 12:30

En los últimos meses se han presentado muchos problemas de índole social, político y económico, que afecta el desenvolvimiento normal en muchas regiones del país y que ameritan que el Gobierno de nuestro presidente Iván Duque Márquez, le ponga más cuidado y busque las soluciones más convenientes y acertadas, para que estas situaciones de hecho, no pasen a mayores. En ese sentido hemos escuchado el clamor del gobernador de Nariño, del alcalde de Pasto y del Comité Intergremial del departamento, dando a conocer su preocupación por las grandes pérdidas que vienen afrontando en estos primeros días del mes.

Han pasado más de  ocho días, en los cuales la Minga indígena en el Cauca se tomó la vía Panamericana, en La Agustina, Santander de Quilichao y El Descanso, en Caloto, colocando grandes barricadas de piedra y árboles, que impiden la movilización normal de taxis, busetas y buses de pasajeros; de furgones y camiones cargados con alimentos, como leche, papa, hortalizas, verduras y frutas; ganado vacuno y porcino en pie, que han quedado a la vera del camino sin poder continuar a sus destinos, en los mercados del norte del país.

En el sentido norte sur, son largas e interminables las colas de camiones, dobletroques y tractomulas con cargas de mercadería, alimentos enlatados, azúcar refinada, sal para consumo humano y ganadero, ropa, papelería, medicinas, calzado, electrodomésticos, materiales de construcción, alimentos para animales y varios carros cisterna que llevan gasolina, diésel y gas natural, para abastecer las estaciones de servicio en el Cauca y en Nariño. Su estancamiento al lado y lado de la vía, viene produciendo millonarias pérdidas para el sector transportador y el comercio en general.

Los líderes de la Minga están reacios a levantar estas ocupaciones, rechazando de plano, los mandos medios enviados desde Bogotá; hasta tanto el presidente Iván Duque Márquez se haga presente en sus territorios, para sentarse a dialogar y acordar las promesas incumplidas de su antecesor y que mantiene en vilo, la situación caótica que está viviendo en Nariño, Cauca y el Valle del Cauca.

Para menguar en algo esta penosa situación, se viene programando la movilización de automotores, escoltados por efectivos de la Policía Nacional, por la vía alterna, por los municipios de Suárez, Morales y Piendamó, para llegar a Popayán. A pesar de ello, se han presentado duros enfrentamientos del Esmad y los indígenas, dejando como saldo, un uniformado muerto y varios heridos.

Por su parte, la ministra de Minas, María Fernanda Suárez, aseguró que se ha solicitado en la tarde de hoy, al Gobierno del Ecuador, importar gasolina y diésel, para abastecer las necesidades de Nariño. El alcalde Pedro Vicente Obando, manifestó que a Tumaco estará llegando vía marítima, un buque cisterna con varios galones de hidrocarburo, para solventar las necesidades de la región. Finalmente la Fuerza Aérea ha programado vuelos especiales, para transportar a enfermos que deben trasladarse a Cali, a realizar sus intervenciones quirúrgicas previamente programadas.

Por: Jorge Enrique Tello Chávez

- Software por Activisual -