[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...









Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 12:04

En su reciente visita a Nariño el procurador general de la Nación señaló que seguirá luchando para preservar los derechos de la salud de los colombianos, como sector prioritario para su dependencia Esto refiriendo a la situación que se vive en muchas regiones del país y los usuarios sobre todo lo consideran pertinente por los inconvenientes que se presentan en algunas prestadoras de este servicio.

Ha anunciado igualmente que en coordinación con entidades de control hará un seguimiento exhaustivo a la problemática del sector, advirtiendo que no es pelea de la Procuraduría, sino que todos los organismos estamos en sintonía para vigilar más de cerca cómo funcionan estas entidades destinadas a la sagrada misión de superar los inconvenientes de salud en el departamento.

La intervención y los oficios de su titular Fernando Carrillo para corregir irregularidades, se califican como oportunos y necesarios sobre todo en estos últimos años cuando la corrupción, malos manejos y las reiteradas fallas en la atención de los pacientes son el común reclamo de los afiliados a las EPS o centros asistenciales.

 Lo que ha manifestado y puesto en evidencia la máxima autoridad de control en la nación, es lo esperado por la gente de estrato medio y bajo que diariamente requiere de los servicios médico asistenciales y que desafortunadamente encuentra trabas y tropiezos de diferente índole que en muchos casos ponen en riesgo la vida de los afiliados.

Aunque la intención del procurador es consecuente, surge un interrogante y es ¿por qué no sólo en Nariño sino en Colombia han venido proliferando tantas entidades prestadoras del servicio de salud? ¿Acaso fuera de su función específica no tienen ánimo de lucro? Imposible. Pues quienes se asocian para crear estos centros lo hacen con este fin.

Entonces lo de que la salud no puede ser un negocio, es un decir. Porque lo es y todos tienen derecho a ganar. Otra cosa es que haya un estricto control para que no se caiga en hechos de corrupción, de excesos, sobrefacturación y malos manejos. De hecho la salud en nuestro país sigue siendo un negocio y se ve que es bueno, más que todo rentable.

 

Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -