[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 11, 2019 - 21:02

“Todas las cosas que salen de ti regresan a ti, así que no es necesario preocuparse por lo que vas a recibir; mejor preocúpate por lo que vas a dar”. (Anónimo)

 

La tercera ley de Newton dice que: “Toda acción tiene una reacción igual y opuesta “. Un ejemplo sencillo para explicarla se da cuando tiro una pelota contra la pared, la pelota rebota y se devuelve contra mí.

Este principio se aplica al pie de la letra en nuestras vidas. Si amamos, nos amarán; si pegamos, nos pegarán; si robamos, esa misma plata nos la quitarán; si reímos, nos sonreirán; si gritamos, nos gritarán.

 La vida Siempre devuelve con creces todo lo bueno y lo malo que hacemos, decimos o deseamos a los demás.

Cada palabra de aliento, cada acto de amor y servicio, cada deseo de prosperidad y bendiciones otorgadas de corazón, ¡se devuelven multiplicadas!
Así mismo, todo mal y deseos de dañar se regresan de diferentes maneras. 
¿Lo sabrán todos aquellos que hacen tanto mal?

 Los problemas y los conflictos que le causemos al prójimo retornarán de manera inevitable a nuestras vidas. Y si lo que hemos hecho con los demás es brindarles nuestras manos, ellos mismos nos abrirán las suyas cuando las necesitemos.

Todo lo que se hace se paga.

No hay mal que no tenga su castigo. Y así será hasta que aprendamos a no pegar, a no insultar, a no abusar, a no robar, a no matar. 

La maldad vuelve al remitente, el amor a quien lo ha donado, las mentiras a quien las ha dicho, la envidia a quien la siente.

Dijo Gandhi.

“La vida me ha enseñado:

Que la gente es amable. Si soy amable.

Que las personas están tristes, si estoy triste.

Que todos me quieren. Si yo los quiero.

Que todos son malos. Si yo los odio.

Que hay caras sonrientes. Si les sonrío.

Que hay caras amargas. Si estoy amargado.

Que el mundo está feliz. Si yo estoy feliz.”

 

POR: VICTOR RIVAS MARTINEZ.

Correo: rivas1957@gmail.com

- Software por Activisual -