[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
09/12/2018 - 18:09
02/12/2018 - 16:52

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 12, 2018 - 12:09

Miles de jóvenes colombianos salieron a las calles a reclamar lo que les pertenece para convertirse en verdaderos profesionales y más allá representar a su territorio como muchos lo han hecho, pero pasando por la universidad pública.

El Gobierno actual al parecer está en entredicho y entre ojos del país por la cuestión de que hará más inversión para comprar armas y volver a la guerra, como en los tiempos del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

La guerra dejó miseria, muerte, lamentos, luto, desaparecidos, entre otras cosas. Madres y padres no olvidan la arremetida de los grupos al margen de la ley. Nariño fue el que más vivió este sufrimiento.

Pero vuelve y juega en este gobierno de un presidente joven que tal vez se esperaba más en favor de los colombianos, pero ya vivió la primera marcha estudiantil en donde se participaron miles de profesionales.

Ahora tampoco vemos en los senadores y representantes que estén a favor de los más necesitados que sufrimos principalmente en salud, empleo, adulto mayor, educación. Hasta los deportistas pagan los platos rotos porque también les redujeron los recursos.

Además de volver a otra guerra, ha sido cuestionado por nombrar como ministro de Hacienda a Alberto Carrasquilla, a quien piden que se lo investigue por los llamados bonos de agua, en donde ya fue citado al Congreso.

Otro de los casos más sonados es el nombramiento de la jefe de la Agencia de Desarrollo Rural, Claudia Ortiz, quien según los senadores de la oposición no tiene ni la menor experiencia para esta cartera.

Ortiz, una uribista acérrima militante del Centro Democrático, la han postulado a dos altos cargos a pesar de no tener estudios. La quisieron nombrar como directora de la Unidad Nacional de Protección, UNP y, como no se pudo, ahora es la firme aspirante para ser nombrada en la jefatura de la Agencia de Desarrollo Rural.  

Si así comenzamos con el gobierno joven ¿qué podrá pasar más adelante?, pero como es el Presidente los colombianos debemos resignarnos a lo que digan ellos.

Es triste que los senadores nariñense conocedores de las necesidades y problemáticas del departamento se carguen con las políticas de lo que digan los ministros. Por ejemplo, en días anteriores se hizo alza en el combustible, pero ningún senador de la región dijo nada.

Son 4 años de gobierno y debemos esperar o tomar acciones los colombianos ante un gobierno que se va en contra del pueblo con su manada de ministros, senadores y seguidores.

 

Robert Atis Bernal.

- Software por Activisual -