[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 09:45

Es cuestión de encender el celular y tomarnos un minuto para busca cualquier tema o simplemente entrar a una red social llámese, Facebook, instagram o twitter  y aparecerá un despliegue de cosas útiles y otras no tan útiles pero ¿De quién es la responsabilidad de depurar información?

Nosotros somos los únicos que podemos ponerle límites nuestros gustos deseos y necesidades, no es necesario que sigamos culpando, a todo y a todos sin tomar responsabilidades frente a lo que nos aqueja; tampoco digo que seamos  a ser un derroche de negatividad y golpes de pecho pero de vez en cuando sería mejor evaluar NUESTRAS vidas y no las de la o él famoso de moda; está bien, mirémoslos, sigámoslos, admirémoslos pero no vivamos a través de ellos.

No sigamos cosas que ni siquiera nos gustan por llenar unos requisitos de una mayoría, de los demás, del común y por encajar en etiquetas.

Es triste entablar conversaciones vacías donde no se tenga una opinión cuando se pregunta sobre problemáticas de la sociedad en general pero si se tenga quejas y hasta se nos desgaste el aliento enumerando las falencias que tenemos en ese tema o en el otro. Si no estoy mal, lo ha mencionado todo el mundo, en canciones, famosos, lo han gritado todos y si vamos a preferencias hasta en campañas publicitarias que seguramente si hemos visto,  “La respuesta eres tú”

Para cualquier queja para una preocupación o necesidad la respuesta es uno mismo, si algo no nos gusta, ni el internet, ni “lo más sonado” tienen la respuesta milagrosa, y en esta reflexión compartiré un dicho muy popular en mi familia, “cada quien siembra lo que cosechó”, frase tan simples pero llena de verdad y sabiduría. Pienso que, así es la vida, simple, sencilla llena de sabiduría y tropiezos pero sencilla, tal vez  y nosotros nos complicamos mucho. Y nos complicamos cuando comparamos y nos perdemos en todo lo que tiene por ofrecernos el mundo pero que no sabemos escoger.

Hay tendencias que no nos llenan y que la verdad dudo mucho que sean lo que queramos; propongo conocer personas, tener conversaciones reales de problemáticas reales o simplemente de sueños, ¿Por qué darle tanto crédito a las etiquetas? Propongo que seamos la diferencia y marquemos nuestras tendencias, utilicemos la tecnología pero sin consumirnos por ella. Actualicemos la cabeza, depuremos lo malo y quedémonos con lo bueno que es mucho y quizá por revisar vivir en las tendencias no lo hemos notado.

Diana  Castro

- Software por Activisual -