[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.









Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 14:46

Nos parece una situación aberrante que un deporte tan hermoso como lo es el fútbol esté generando verdaderas tragedias debido a la violencia e intolerancia.

Lo que acaba de ocurrir en nuestra ciudad de Pasto con motivo del partido entre el Deportivo Pasto y el Atlético Nacional constituye una dolorosa prueba de cómo debido a que unos mal llamados hinchas, quienes de manera irracional tienen en la violencia la manera de apoyar a sus equipos preferidos, están acabando con el balompié.

Se trata de una situación que genera constantes enfrentamientos y que en nuestro medio acaba de provocar un lamentable episodio, cuya víctima, un adolescente de 16 años, está a punto de perder la vista, además de encontrarse en estado tan grave, que hubo necesidad de trasladarlo de la capital de Nariño a la ciudad de Cali.

Sin entrar a cuestionar aquí la directa responsabilidad de esta agresión, la que es materia de investigación, nosotros consideramos inconcebible que un joven quien apenas comienza a vivir haya arruinado su vida a consecuencia de un encuentro de fútbol.

Esto es producto de una nefasta intolerancia que sigue causando enormes daños, no solo en Pasto, sino en todas las ciudades del país, donde inclusive varias personas, en su mayoría jóvenes, han perdido la vida por reyertas relacionadas con el fútbol, como precisamente pasó en territorio nariñense con unos hinchas del América.

La tragedia que hoy vive este menor de edad nos debe llevar a una profunda reflexión, en torno a lo que está ocurriendo en nuestro medio con las barras que siguen al Deportivo Pasto. En este sentido es triste decir que ser uno de los grupos de aficionados más pacíficos del país, de un momento a otro las barras del equipo nariñense se transformaron en unas de las más beligerantes de Colombia y hoy estamos viviendo las consecuencias de este funesto cambio, con enfrentamientos entre los mismos seguidores del equipo, lo que se debe a rivalidades que, hay que decirlo con claridad, se deben a hechos relacionados con actividades delincuenciales.

Nos estamos refiriendo a una situación a la que de manera obligada debemos comparar con una bomba de tiempo, que en el momento menos pensado podría causar tragedias de mayores proporciones.

Por ello debemos de tomar lo que acaba de suceder con motivo del partido entre Deportivo Pasto y Atlético Nacional, como una campanada de alerta, a la que se le debe prestar la mayor atención.

Es terrible lo que acaba de ocurrir con este joven, pero mucho más escabroso lo es el hecho de que todo esto haya sido producto de la violencia que se ha apoderado de los hinchas locales. Por ello este triste caso tiene que ser el punto de partida para que la Administración municipal y las autoridades de Policía le pongan todo el acento posible a esta problemática, antes que las cosas se salgan de las manos.

Ahora más que nunca el fútbol debe recuperar su esencia y ello depende del comportamiento de los hinchas y de las autoridades, para que la gente pueda volver a los estadios con tranquilidad como antes y el acudir a un partido de fútbol no se constituya en un grave riesgo para la integridad física de los aficionados.

- Software por Activisual -