[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 31, 2018 - 16:13

Es un secreto a voces y con altoparlantes, que la vinculación del entrenador Flabio Torres al Deportivo Pasto, se debió a la enorme deuda que la institución nariñense tiene con el técnico que le ganó una demanda. En las apreturas económicas que sufren personas y entidades, este arreglo - atraer al cobrador para ir alivianando la deuda de una manera más fácil- es una manera de evitar pagar de sopetón una elevada cantidad de dinero, lo cual cuando no hay plata, constituye una debacle.

Se trata de un acuerdo en el que ambos ganan. El técnico, tiene cerca a sus deudores y estos poco a poco van pagando y los dos quedan muy contentos.

Según me comentan por el dinero que el Deportivo Pasto le debe cancelar a Torres, es para que el entrenador esté unas cinco o seis temporadas más y eso hablando por lo bajo.

Es aquí cuando el arreglo económico que parecía tan satisfactorio para ambas partes comienza a cojear. ¿Qué hacer si el técnico no da pie con bola y se comienza a perder partido tras partido?

En cualquier otro equipo todos sabemos cuál es la solución. Simplemente se le agradecen al entrenador sus servicios y adiós. Esa es la única alternativa que se puede tomar, cuando un trabajador no rinde lo suficiente. Borrón y cuenta nueva. Pero lo del Deportivo Pasto es otra historia y es de pensar en que si el equipo decide prescindir de él la actitud más lógica sería la de exigir de inmediato el pago de la totalidad de la deuda.

Lo cierto es que por el momento las cosas andan mal. Se han perdido los dos primeros partidos de la Liga Águila II y cuando pasan esas cosas los hinchas se enojan y la primera cabeza que piden es la del técnico.

También me dicen que Flabio Torres es una persona trabajadora y conocedora de su oficio; en síntesis que es un buen técnico. Pero igualmente sabemos que los entrenadores no juegan. Los pobres están supeditados a lo que hagan sus jugadores en la cancha y si estos no rinden, como parece ser el caso actual, ellos son los que pagan el pato, como se dice de manera popular.

Quedan unos días para el partido ante Once Caldas, en el estadio Libertad. ¿Qué pasará? He aquí el gran interrogante, en lo que sin duda alguna será una espera muy larga en la institución nariñense.

Jorge Hernando Carvajal Pérez

- Software por Activisual -