[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.
11/07/2018 - 11:09
Cada año, la celebración toca un tema en específico. El elegido para este 2018 es "La planificación familiar es un derecho humano".









Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.
08/07/2018 - 17:22

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

12/07/2018 - 17:02
El polémico video revela los verdaderos motivos de la salida de CR7 hacia la Juventus de Italia.
Foto: Captura video
12/07/2018 - 12:33
Un curioso y divertido video se ha vuelto viral en Facebook al mostrar “un verdadero encuentro de la WWE” de un gato que se encontró de frente con...
Foto: Twitter
12/07/2018 - 09:05
El distraído chofer roció por accidente combustible sobre el lujoso y caro vehículo provocando un incendio en la gasolinera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 29, 2018 - 15:53

En redes sociales circulaba hace algunos días algunos videos de hinchas colombianos que se encuentran en el Mundial de Rusia avergonzando a todo el país. Lamentablemente este tipo de educación que algunos muestran es algo que no debería indignarnos y causar tanta sorpresa cuando estamos en un país donde este tipo de cosas suceden diariamente.

Colombia es un país lleno de cualidades y es injusto, como dicen por allí, que por unos pocos paguemos todos.

Cuando hablaba con la gente de qué les parecía el comportamiento de estos malos hinchas podía concluir que al igual que todos lo que sentíamos era tristeza.

Es increíble cómo las personas no son capaces de controlar sus emociones y se dejan llevar por momentos de ira para realizar cosas sin pensar en las consecuencias de sus actos y da lástima que para algunos poder burlar las normas es algo admirable y no desalentador.

El compromiso que tenemos todos los adultos, y en especial los padres de familia, es fomentar en nuestros hijos los valores. Las cosas buenas se aprenden en casa y de nuestro trabajo y compañía depende lo que en un futuro sean nuestros hijos.

Soy consciente que las nuevas generaciones saben de todo y avanzan a pasos agigantados, sin embargo también creo que un buen regaño a tiempo y no de golpes o de amenazas sino de diálogo y comprensión es mejor que intentar educar cuando el caso ya está perdido.

Sé que en el momento que circularon los videos toda la comunidad se indignó y más porque llevamos años luchando contra el maltrato a la mujer y el respeto al género para que una persona eche a perder todo a la basura.

Creo que este tipo de cosas nos sirven de ejemplo para aprender y si bien el daño ya está hecho lo importante es que no dejemos las cosas así y seamos capaces de ofrecer disculpas y mejorar.

Una de las cosas más importantes es generar en nuestras nuevas generaciones ese orgullo de ser colombianos y que entiendan que de nuestro comportamiento depende el cómo nos mira el resto del mundo.

Es nuestra obligación generar en los más pequeños ese amor por lo que somos y lo que valemos y enseñarles que ser una buena persona es algo que les va a servir para toda su vida y empieza desde cómo se comportan en el hogar con sus padres.

No deberíamos escandalizarnos de algo que circula en redes cuando en nuestro país muchas personas botan basura en la calle, atropellan a los perros, ofenden, golpean y maltratan a las mujeres, abandonan a niños y un sinfín de actos inhumanos y los cuales no tienen justificación.

Lo que sí debemos hacer es trabajar para que de ahora en adelante la cultura y las buenas costumbres sean una obligación y nos ayuden a formar mejores generaciones.

- Software por Activisual -