[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/09/2018 - 08:50
[VIDEO + FOTOS] Los atentados del 11 de septiembre de 2001 causaron la muerte de más de 3 mil personas y dejaron más de 6.000 heridos.
10/09/2018 - 09:38
Este flagelo es una de la tercera causas de defunción entre las personas de 15 a 44 años, y la segunda causa en el grupo de 10 a 24 años.









Recomendado

recomendado

10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.
02/09/2018 - 18:24

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...
Foto: Captura video
03/09/2018 - 12:43
Algunos internautas creen que el video está editado, pues lo que hace el menor resulta ser simplemente impactante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 29, 2018 - 15:53

En redes sociales circulaba hace algunos días algunos videos de hinchas colombianos que se encuentran en el Mundial de Rusia avergonzando a todo el país. Lamentablemente este tipo de educación que algunos muestran es algo que no debería indignarnos y causar tanta sorpresa cuando estamos en un país donde este tipo de cosas suceden diariamente.

Colombia es un país lleno de cualidades y es injusto, como dicen por allí, que por unos pocos paguemos todos.

Cuando hablaba con la gente de qué les parecía el comportamiento de estos malos hinchas podía concluir que al igual que todos lo que sentíamos era tristeza.

Es increíble cómo las personas no son capaces de controlar sus emociones y se dejan llevar por momentos de ira para realizar cosas sin pensar en las consecuencias de sus actos y da lástima que para algunos poder burlar las normas es algo admirable y no desalentador.

El compromiso que tenemos todos los adultos, y en especial los padres de familia, es fomentar en nuestros hijos los valores. Las cosas buenas se aprenden en casa y de nuestro trabajo y compañía depende lo que en un futuro sean nuestros hijos.

Soy consciente que las nuevas generaciones saben de todo y avanzan a pasos agigantados, sin embargo también creo que un buen regaño a tiempo y no de golpes o de amenazas sino de diálogo y comprensión es mejor que intentar educar cuando el caso ya está perdido.

Sé que en el momento que circularon los videos toda la comunidad se indignó y más porque llevamos años luchando contra el maltrato a la mujer y el respeto al género para que una persona eche a perder todo a la basura.

Creo que este tipo de cosas nos sirven de ejemplo para aprender y si bien el daño ya está hecho lo importante es que no dejemos las cosas así y seamos capaces de ofrecer disculpas y mejorar.

Una de las cosas más importantes es generar en nuestras nuevas generaciones ese orgullo de ser colombianos y que entiendan que de nuestro comportamiento depende el cómo nos mira el resto del mundo.

Es nuestra obligación generar en los más pequeños ese amor por lo que somos y lo que valemos y enseñarles que ser una buena persona es algo que les va a servir para toda su vida y empieza desde cómo se comportan en el hogar con sus padres.

No deberíamos escandalizarnos de algo que circula en redes cuando en nuestro país muchas personas botan basura en la calle, atropellan a los perros, ofenden, golpean y maltratan a las mujeres, abandonan a niños y un sinfín de actos inhumanos y los cuales no tienen justificación.

Lo que sí debemos hacer es trabajar para que de ahora en adelante la cultura y las buenas costumbres sean una obligación y nos ayuden a formar mejores generaciones.

- Software por Activisual -