[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 19, 2019 - 17:02

¡Me dueles Colombia!, al igual que todos los colombianos mi corazón se partió al ver las imágenes del atentado en la Escuela General Santander en Bogotá.

Es lamentable que después de tanto tiempo de supuesta paz otra vez vuelve a nosotros el temor de ser colombianos y que en cualquier parte del país se pueda ser víctima de la guerra. Una guerra absurda que lleva años atormentándonos y que lastimosamente sigue llevándose la sangre de los más inocentes.

Cuando pasaban las imágenes de todos esos jóvenes, estudiantes, desarmados que tristemente se fueron antes de lo esperado lo único que podemos pensar es que este país que tiene tantas cosas lindas está lleno de personas miserables que nunca van entender el significado de vivir y amar.

Otra vez vinieron a mi millón de recuerdos que lastiman el alma y lo único que logran es generar esa rabia e indignación que sentimos como colombianos cuando le decimos adiós a gente inocente sin ninguna manera de justificar.

Ayer no solo mataron a 21 policías, ayer lastimaron a todo un pueblo que pide a gritos terminar con esta guerra sin sentido que lo único que hace es destrozar familias y acabar con nuestra humanidad, ayer no solo fueron 21 padres llorando a sus hijos sino más de 49 millones de colombianos que nos solidarizamos con el dolor ajeno y sentimos esa partida como si fueran parte de nuestro hogar. Ayer lastimosamente se fueron personas llenas de vida que lo único que querían eran conquistar sus sueños, pero con el corazón estremecido y el amor a la patria un poco roto podemos decirles que así no parezca y nos cueste mucho nosotros aquí seguiremos buscando la paz.

Somos millones de personas solidarizados con el dolor de las familias y amigos que hoy lloran a sus hijos, hermanos, esposas, esposos, primos y demás. Somos todo un país esperando Justicia verdadera. No queremos más sangre, no queremos despedir más inocentes y principalmente no queremos regresar a esa Colombia violenta donde salir era un peligro y diariamente la muerte rodeaba las ciudades esperando la victima perfecta para mostrar el poder de unos pocos que al final no logran nada porque su valor se esconde en las montañas y no tienen ninguna cara para mostrar.

Exigimos respuestas y si bien soy consciente de que eso no cura el alma, es una manera de dar paz a esos cuantos hogares que esperan frente al hospital a sus heridos y esas familias que posiblemente con todos los honores que merecen mañana o en los próximos días despedirán a estos héroes de la patria que murieron por amar a un país malagradecido que no sabe valorar.

 

- Software por Activisual -