[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 21, 2018 - 15:57

En la mañana del domingo 17 de junio, cuando en Colombia se realizaban los comicios para elegir al nuevo Presidente de la República, para el período 2018-2022, el fútbol colombiano inscribía con letras de oro una de las páginas más sobresalientes, cuando el seleccionado de México, bajo la dirección técnica de nuestro paisano, el profesor Juan Carlos Osorio, gracias a su planteamiento táctico, sumado a la profunda preparación de sus escogidos, lograba vencer en su primer partido a la Selección de Alemania, que se llevó el máximo galardón en el Mundial del Brasil 2014 y era la favorita por los entendidos para llevarse el triunfo en su grupo.

Los teutones siempre han sido un hueso duro de roer y muchos de sus compatriotas y latinoamericanos, desde el pitazo inicial, nos sentamos frente al televisor haciendo fuerza para que "los manitos" lograran su triunfo, y a fe que lo lograron.

Los amantes del fútbol estamos felices y dichosos porque un hijo de este hermoso país, que es Colombia, tapara la boca de la crítica deportiva mexicana que pedía la cabeza del profesor Osorio.

Hoy, dando gracias al Divino Creador, ha empezado con el pie derecho en esa importante cita orbital. Vienen a mi memoria que en alguna de sus declaraciones cuando fue campeón con el Atlético Nacional de Medellín, le preguntaban ¿cuál es la melodía que más le gustaba?... Y hoy, en su honor, quiero compartirles la respuesta que dio:

“La canción que más me llega a mi vida se llama Diez lágrimas con la voz y la instrumentación del grupo salsero de Los Hermanos Lebrón, radicados en Cali”.

Juan Carlos Osorio se inició como futbolista haciendo parte del Deportivo Pereira, en su ciudad natal, la capital del Risaralda. Muy joven viajó a los Estados Unidos a buscar mejores horizontes y allá hizo muchos estudios y especializaciones, llegando a obtener el título de director técnico.

Su sapiencia y su sabiduría, alternada con su gran dedicación, responsabilidad, amor por el trabajo, la disciplina y sus amplios conocimientos, lo llevarían a ser director técnico del Atlético Nacional y hoy se encuentra en la cúspide del fútbol mundial como un verdadero ejemplo para las generaciones presentes y futuras de nuestro país.

Muchas veces ante las dificultades que se nos presentan en la vida queremos tirar la toalla y darnos por vencidos. Esas son pruebas que nos pone el Divino Creador de la vida, probándonos si somos capaces o no de cumplir la misión terrenal, que nos ha colocado a cada uno de sus hijos en la Tierra y con mucha fe en Dios podemos llegar a alcanzar las glorias, triunfos y éxitos, que Él nos tiene preparados para que confiemos siempre en su infinita misericordia y jamás nos abandonará a mitad de camino.

A fin de cuentas, el fútbol, el deporte de multitudes, nos da muchas satisfacciones en la vida, que es necesario darlas a conocer a nuestros asiduos lectores en Pasto, en Nariño y en Colombia.

 

Por: Jorge Enrique Tello Chávez

- Software por Activisual -