[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 21, 2018 - 15:57

En la mañana del domingo 17 de junio, cuando en Colombia se realizaban los comicios para elegir al nuevo Presidente de la República, para el período 2018-2022, el fútbol colombiano inscribía con letras de oro una de las páginas más sobresalientes, cuando el seleccionado de México, bajo la dirección técnica de nuestro paisano, el profesor Juan Carlos Osorio, gracias a su planteamiento táctico, sumado a la profunda preparación de sus escogidos, lograba vencer en su primer partido a la Selección de Alemania, que se llevó el máximo galardón en el Mundial del Brasil 2014 y era la favorita por los entendidos para llevarse el triunfo en su grupo.

Los teutones siempre han sido un hueso duro de roer y muchos de sus compatriotas y latinoamericanos, desde el pitazo inicial, nos sentamos frente al televisor haciendo fuerza para que "los manitos" lograran su triunfo, y a fe que lo lograron.

Los amantes del fútbol estamos felices y dichosos porque un hijo de este hermoso país, que es Colombia, tapara la boca de la crítica deportiva mexicana que pedía la cabeza del profesor Osorio.

Hoy, dando gracias al Divino Creador, ha empezado con el pie derecho en esa importante cita orbital. Vienen a mi memoria que en alguna de sus declaraciones cuando fue campeón con el Atlético Nacional de Medellín, le preguntaban ¿cuál es la melodía que más le gustaba?... Y hoy, en su honor, quiero compartirles la respuesta que dio:

“La canción que más me llega a mi vida se llama Diez lágrimas con la voz y la instrumentación del grupo salsero de Los Hermanos Lebrón, radicados en Cali”.

Juan Carlos Osorio se inició como futbolista haciendo parte del Deportivo Pereira, en su ciudad natal, la capital del Risaralda. Muy joven viajó a los Estados Unidos a buscar mejores horizontes y allá hizo muchos estudios y especializaciones, llegando a obtener el título de director técnico.

Su sapiencia y su sabiduría, alternada con su gran dedicación, responsabilidad, amor por el trabajo, la disciplina y sus amplios conocimientos, lo llevarían a ser director técnico del Atlético Nacional y hoy se encuentra en la cúspide del fútbol mundial como un verdadero ejemplo para las generaciones presentes y futuras de nuestro país.

Muchas veces ante las dificultades que se nos presentan en la vida queremos tirar la toalla y darnos por vencidos. Esas son pruebas que nos pone el Divino Creador de la vida, probándonos si somos capaces o no de cumplir la misión terrenal, que nos ha colocado a cada uno de sus hijos en la Tierra y con mucha fe en Dios podemos llegar a alcanzar las glorias, triunfos y éxitos, que Él nos tiene preparados para que confiemos siempre en su infinita misericordia y jamás nos abandonará a mitad de camino.

A fin de cuentas, el fútbol, el deporte de multitudes, nos da muchas satisfacciones en la vida, que es necesario darlas a conocer a nuestros asiduos lectores en Pasto, en Nariño y en Colombia.

 

Por: Jorge Enrique Tello Chávez

- Software por Activisual -