[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 16, 2019 - 16:10

Acabo de pasar por uno de los momentos más duros de mi vida, el fallecimiento de mi madre. Por eso junto a mis hermanos escribimos estas letras para despedir a la mejor mujer del mundo.

Al ser más grande y valioso en nuestras vidas hoy le tenemos que decir adiós. Nos embarga el dolor y la tristeza tu fallecimiento. Sabemos por tus enseñanzas que fue la voluntad de Dios, pero nunca será fácil acostumbrarnos a tu ausencia.

Nos dejas un gran vacío y una gran nostalgia en el corazón a todos los seres que te amamos y que te amaremos por siempre. Gracias madre querida porque siempre diste lo mejor de ti a tus hijos, a mi padre, a tus nietos y a muchas otras personas.

Gracias por habernos dado la vida, por habernos enseñado con tu ejemplo a ser unos mejores seres humanos. Tu bondad, tu cariño, tu paciencia, tu constancia, tu optimismo, tu nobleza, tu fortaleza y tu amor a Dios son nuestro mejor legado.

Solo nos llegan a la mente bonitos recuerdos que fueron los que siempre vivimos a tu lado. Incontables momentos que quedarán grabados en nuestra mente para toda la vida y solo nos queda una inmensa gratitud por haber hecho grandiosas nuestras vidas a tu lado.

No hay palabras para describir lo maravillosa que fuiste. Te amaremos por siempre madre del alma. Gracias por tus oraciones de siempre por nosotros y que ellas nos ayuden hoy a poder sobreponernos en este momento tan triste.

No te decimos adiós, sino hasta luego madre hermosa, porque siempre estarás presente en nuestra vida hasta el día en que nos volvamos a encontrar junto a ti. Te amaremos siempre y nunca olvidaremos todas las enseñanzas que nos dejaste.

Sabemos que ahora tenemos un ángel en el cielo que cuidará de todos nosotros y nos ayudará a salir adelante. Seguiremos tus pasos siendo una familia muy unida y ayudando a las demás personas tal como tú lo hacías, porque eso nos enseñaste, a ser buenos seres humanos.

Te amamos mamita y aunque es muy duro ver tu partida, tú nos dijiste que no querías vernos tristes en este momento sino que debemos alegrarnos porque ya estás al lado de Dios desde donde nos enviarás muchas bendiciones. Hasta siempre mamita, te amamos con toda el alma.

 

Por_ Jaime Goyes Andrade

Email: goyesandrade@gmail.com

 

- Software por Activisual -